Musica. Trap o Rap

¿Si tuvieran que elegir por cual se decantarían?
    Personalmente soy mas de rap, aunque he de admitir que el cada día escucho mas trap

¿Tienen algún artista favorito?
    Los 2 me gustan
    Últimamente me escucho mucho a 21savage y Kodak Black, y desde siempre me ha gustado xxxtentacion, $uicideboy$ y Dora Black, mis favoritos sin duda alguna
    Otros: Cardi B, 6ix9ine, Travis Scott, Lil Peep, Iggy Azalea, Wiz Khalifa, Russ, BhadBhadie y muchísimos más
    Editado el 24 oct 2018
    La neta los 2.

Mi lobb es Kendrick Lammar

También escucho cardi b, 21 Savage, travis Scott, migos, post malone, entre muchoos más.
    Trapppp Kinder Malo , Pimp FLaco , KiddKeo
    Ami me gustan las canciones de dios :)? Ustedes son personas malas iran al infierno ?? Amen
    Me suicido, no me gustan ambas pero tengo que admitir que con el trap me suicido de forma mas rápida que con el rap
    Editado el 24 oct 2018
    Si tuviera que elegir diría que rap (creo) pero no me gusta ninguno
    Joselin
    Los 2 me gustan
    Últimamente me escucho mucho a 21savage y Kodak Black, y desde siempre me ha gustado xxxtentacion, $uicideboy$ y Dora Black, mis favoritos sin duda alguna
    Otros: Cardi B, 6ix9ine, Travis Scott, Lil Peep, Iggy Azalea, Wiz Khalifa, Russ, BhadBhadie y muchísimos más

Y dónde está el rap ahí?
    Pd: Rap millones de veces, el trap mola, y gracias a la moda del trap ahora el rap está un poco mejor visto, pero mil veces rap.
    Ya no lo escucho tanto como antes, pero Rap.
    en el trap no

el rap la verdad no mucho mas o menos los únicos que me gustan son green a, residente calle 13, vico c y canserbero
    Ambos
    Español: Kidd Keo, Zetazen, Big Soto, Duki, Cazzu, Seven, Bhavi, C.R.O etc
    Eng: Smokepurpp, Trippie Red, Rich, Young Thug etc
    Editado el 25 oct 2018

Entra para escribir en el foro.