Experiencia paranormal

Sufrieron alguna situación en la vida a la que la pueden llegar a denominar como paranormal?
    Siempre me gustó leer experiencias ajenas o ver videos en yt sobre situaciones raras.

A mí en lo personal nunca me pasó algo demasiado wow como cosas que he leído o escuchado de gente cercana, lo máximo que me pasó una vez, fue estar acostada en mi cama, levantarme ( era la mañana), pasé por el pasillo donde a lado estaba la habitación de mis papás con su puerta cerrada y se escucho un SHHHHHHHHHH súper súper fuerte como de alguien enojado, obviamente abrí la puerta y no había nadie, mis papás estaban desayunando en la cocina y salí corriendo a velocidades que desconocía ahre.

modificando un poco el tema Esto es uno de los videos que más escalofríos me dan, quiero aclarar que no aparece nada en todo el video, pero las reacciones de estas nenas me UF me ponen la piel de gallina en el mal sentido. Es uno de los pocos videos de yt q me parecen muy reales ya que para que dos nenas chicas se pongan así no sé es super extraño se los dejo por si lo quieren ver repito no aparece nada así de SUSTO

https://www.youtube.com/watch?v=gkA4gKDMbRI
    Editado el 23 oct 2018
    Pues una vez jugando a la pelota en el colegio un chico la pateo y me pego en mi parte y bueno fue algo muy doloroso, pero ya se me para normal.
    Por suerte no, pero me gustaría jugar un poco a la ouijaxd
    Unlocked
    Pues una vez jugando a la pelota en el colegio un chico la pateo y me pego en mi parte y bueno fue algo muy doloroso, pero ya se me para normal.
    JAJAJAJAJA qué, morí con esto

Me han pasado muchas cosas que no sé ni por dónde empezar
    Sí. Una vez estaba durmiendo, eran como las 11 de la mañana para ser exactos, y sentí como una sensación de que tenía que abrir los ojos, cuando abro los ojos veo a un nene de unos 6/7 años parado al lado de mi cama, sus ojos no se distinguían y eran negros... Lo más raro de todo es que cerré los ojos y en el mismo momento no me pasó nada ni me sobresalté, algo me dijo que tenía que estar tranquila y no me asusté para nada. Cuando me despierto, tipo 1 de la tarde más o menos, me acordé lo que había visto y me asusté HORRIBLE, tanto que no dormí por una semana LITERAL.
    Así que jamás entendí lo que me pasó, no entiendo por qué reaccioné cuando me desperté, ni qué hacía un nene al lado de mi cama a esa hora, ni por qué me volví a dormir tan tranquila en el momento en que lo vi.
    Tuve que buscar mi respuesta en otro tema xD no iba a escribir todo de nuevo. Dejo en spoiler porque es largo v:
    Spoiler
    Weno empezando de cuando era bebé (esto me lo contó mi mamá porque yo ni recuerdo) un día andaba en el piso de la cocina llorando y apuntando a un pasillo oscuro y ella va a buscarme, me carga y sin ninguna razón grita "¡ALÉJATE DE MI HIJA! y me lleva a mi habitación y desde que entramos, dejé de llorar.
    Luego un día una amiga se quedó a dormir en mi casa y no recuerdo lo que pasó pero nos asustamos e íbamos a despertar a mi abuela. Pero pasamos por la cocina (que la entrada es mas o menos así: |pared| |pared|-sala-) y cuando pasamos por la primera pared que podíamos ver la sala vi una mecedora moviéndose un poco con una sombra sentada en ella pero no hice caso. Pasamos por la 2da pared y ambas paramos, vimos la mecedora que estaba quieta y no había nadie, nos miramos y sin decir nada fuimos corriendo de vuelta a la habitación (después obligué que botaran esa mecedora). Nos pusimos a llamar gente pero nadie respondía obviamente siendo de madrugada y cuando al fin un amigo responde, le contamos un poco y se murió el teléfono.
    Hay una casa abandonada en el condominio (que ahora se mudó una pareja joven y yo digo que tienen que hacer un exorcismo) pero antes de eso tenía más de 15 años sin alguien vivir ahí. Los del condominio de adolescentes nos metíamos a las casas que no había nadie cuando era de noche porque pss curiosidad (una de ellas tenía una wea escrita en la pared. No sé si de la biblia o qué) en fin, esa casa nunca pudimos entrar y en las noches en el baño a veces las luces estaban prendidas y a veces apagadas. A veces faltaba parte de una ventana y a veces estaban todas o faltaba otra parte porque la ventana es así:
    Spoiler

Entonces un día estabamos en casa de una amiga que vive debajo de esa casa y un amigo nos cuenta que soñó que al fin pudimos entrar a esa casa pero al hacerlo, desaparecimos los demás y él despertó. Y yo sorprendida y les digo que soñé eso mismo sólo que me puse a buscarlos y aparecieron con las cabezas colgando en el baño.
    Otro día estaba con un grupo de amigos en un club donde supuestamente Trujillo (un dictador dominicano) enterró a muchas personas. Había una casa de cemento creo ya medio vieja y empezaron a salir sombras de diferentes lugares y pss nos pusimos a ver que onda pero al final cuando volvimos al carro que entraron todos menos yo y un amigo, ambos escuchamos como si alguien susurró nuestros nombres.
    Yo jugué ouija, la neta no pasó nada de miedo pero pues todos se asustan con eso jajajaja :volar:
    Hell
    Tuve que buscar mi respuesta en otro tema xD no iba a escribir todo de nuevo. Dejo en spoiler porque es largo v:
    Spoiler
    Weno empezando de cuando era bebé (esto me lo contó mi mamá porque yo ni recuerdo) un día andaba en el piso de la cocina llorando y apuntando a un pasillo oscuro y ella va a buscarme, me carga y sin ninguna razón grita "¡ALÉJATE DE MI HIJA! y me lleva a mi habitación y desde que entramos, dejé de llorar.
    Luego un día una amiga se quedó a dormir en mi casa y no recuerdo lo que pasó pero nos asustamos e íbamos a despertar a mi abuela. Pero pasamos por la cocina (que la entrada es mas o menos así: |pared| |pared|-sala-) y cuando pasamos por la primera pared que podíamos ver la sala vi una mecedora moviéndose un poco con una sombra sentada en ella pero no hice caso. Pasamos por la 2da pared y ambas paramos, vimos la mecedora que estaba quieta y no había nadie, nos miramos y sin decir nada fuimos corriendo de vuelta a la habitación (después obligué que botaran esa mecedora). Nos pusimos a llamar gente pero nadie respondía obviamente siendo de madrugada y cuando al fin un amigo responde, le contamos un poco y se murió el teléfono.
    Hay una casa abandonada en el condominio (que ahora se mudó una pareja joven y yo digo que tienen que hacer un exorcismo) pero antes de eso tenía más de 15 años sin alguien vivir ahí. Los del condominio de adolescentes nos metíamos a las casas que no había nadie cuando era de noche porque pss curiosidad (una de ellas tenía una wea escrita en la pared. No sé si de la biblia o qué) en fin, esa casa nunca pudimos entrar y en las noches en el baño a veces las luces estaban prendidas y a veces apagadas. A veces faltaba parte de una ventana y a veces estaban todas o faltaba otra parte porque la ventana es así:
    Spoiler

Entonces un día estabamos en casa de una amiga que vive debajo de esa casa y un amigo nos cuenta que soñó que al fin pudimos entrar a esa casa pero al hacerlo, desaparecimos los demás y él despertó. Y yo sorprendida y les digo que soñé eso mismo sólo que me puse a buscarlos y aparecieron con las cabezas colgando en el baño.
    Otro día estaba con un grupo de amigos en un club donde supuestamente Trujillo (un dictador dominicano) enterró a muchas personas. Había una casa de cemento creo ya medio vieja y empezaron a salir sombras de diferentes lugares y pss nos pusimos a ver que onda pero al final cuando volvimos al carro que entraron todos menos yo y un amigo, ambos escuchamos como si alguien susurró nuestros nombres.

esto es para una película
    A mi también me encanta leer historias así por YT, FB por cualquier lado, no es que sea creyente pero soy muy curioso.

Lo máximo que llegué a tener fue que cuando tenia como 9 años unas personas como si fueses sombras negras alzaban mi colchón conmigo.

Modificando también una vez tuve parálisis del sueño... Sentía que alguien estaba conmigo en aquel momento es una experiencia aterradora
    Editado el 23 oct 2018
    Lo mas cercano a paranormal es que estaba acostada en mi camita en el suelo (mi base estaba algo vieja y la quitamos, mientras compraba otra dormía con el colchón en el suelo) y cerre los ojos para dormirme jaja y estaba a punto de quedarme dormida cuando siento que me jalan un poco los pies, abro los ojos de rapido y veo una silueta negra frente a mi pero eso paso en segundos y desapareció, me dio mucho miedo (soy super miedosa), lo bueno que mi familia todavia estaba despierta y me fui con ellos xd

SpoilerTambien tuve una experiancia de niña, como unos 6-7 años, donde levitaba, nadie me cree asi que ni la cuento mucho jajaj pero si siento que fue super real
    Bueno una vez me levante en la madrugada y escuche una niña que decia LA LA LA asi con voz super dulce no se siento que fue eco de la casa pero me asuste un buen y me cobije y espere a quedarme dormida
    me prendieron el televisor desenchufado :(
    una vez entre en el cuarto de mi papa y lo vi cojiendo con mi mama ok no laksjdkasjd serio una vez entre al cuarto de mi papa y vi a alguien acostado como el a lo que voy a la cocina lo veo a el y a mi mama y a mi hermano madre mia

otra una vez estaba en el cuarto de mi abuela muerta y este me meti ahi porque taba bravo con todos eran como las 10pm y ahi hay un closet donde se guarda todo de la escuela libros y esos y escucho que se caen ojas a lo que abro esa mierda no habia nada corri mas que los noobs en ring cuando se blockean
    This:

Spoiler
    .legnA-
    Cómo es que no le pegaste un guantazo? lol

Bueno, esto fue cuando era demasiado pequeño como a los 5 años, no me gustaba quedarme solo en casa.

Mi padre había ido a dejar a mi tía ya que ella había venido como un domingo o un sábado y se fue el lunes.
    Total, yo por lo menos prendía el tele para no sentir tanto miedo. La sala de mi casa está conectada con mi cuarto, pero esos días quedé en dormir en el cuarto de mis padres pero en camas separadas.

La puerta de mi cuarto, era de madera, pero es algo difícil como para que el aire la cierre sola, y de repente escuche aquel puertazo ¡PAM!, me aterroricé un poco y la abrí de nuevo y volvió a pasar eso, me encerré en el cuarto de mis padres a llorar xd.

Lo raro de todo eso es que era imposible que entrase una corriente de aire, ya que el balcón y la ventana estaban ambos cerrados.

También sin mencionar que si veo de repente veo manchas blancas en las paredes de mi casa, pero no quiero deducir que sea algo paranormal o algo por el estilo xd.

Entra para escribir en el foro.