Falta muuucha administración del juego, un staff apto y justo, organizadores, moderadores dentro del juego y en el foro, publicistas y todo eso.
SALVA BOOMBANG
#16 #17 Rap
AGREGAR RAP TE DARÉ ORO
Poner silver ring otra vez para los pobres y noobs como yo :(
Dame oro a mi también ?)#18 No anuncios.
Más control.
Más justificaciones.
Más atención a los usuarios. (en base a cualquier tipo de dudas).
Baneos/descalificaciones razonables.
Más áreas/islas con temáticas diferentes.
Más acciones en los kekos.
Un traductor para una conversación más fluída con usuarios que no hablen español o lo hablen de manera intermedia.
+2 personas que se repartan el tiempo en el juego y el mismo pueda estar vigilado las 24 hs para evitar timos, uso de programas ilegales, cualquier tipo de abuso/infracción, acosos, etc.
Que el vip sea más exclusivo.#19 utópico, pero estaría bueno
más profesionalismo#20 Jun10r2001
ok add RapFlaw
AGREGAR RAP TE DARÉ ORO
Poner silver ring otra vez para los pobres y noobs como yo :(
Dame oro a mi también ?)#21 Esas ideas estan muy buenas y en particular la que mas hace falta es esta:Juno
No anuncios.
Más control.
Más justificaciones.
Más atención a los usuarios. (en base a cualquier tipo de dudas).
Baneos/descalificaciones razonables.
Más áreas/islas con temáticas diferentes.
Más acciones en los kekos.
Un traductor para una conversación más fluída con usuarios que no hablen español o lo hablen de manera intermedia.
+2 personas que se repartan el tiempo en el juego y el mismo pueda estar vigilado las 24 hs para evitar timos, uso de programas ilegales, cualquier tipo de abuso/infracción, acosos, etc.
Que el vip sea más exclusivo.
Pero entiendo que es difícil conseguir gente seria y organizada y que pueda dedicar un buen tiempo a esto, pero si lo solucionan podrían agregar los uppers nuevos y variedad de eventos y minijuegos.#22 hay mantenimiento o solo soy yo? porfa respondan#23 Flaw
hay mantenimiento o solo soy yo? porfa respondan
dice mantenimiento x problemas del servidor y los kekosween...#24 Flaw
hay mantenimiento o solo soy yo? porfa respondan
Esto lo podías preguntar en otra sección creo, pero si hay mante desde hace rato, ya era hora de ver los nuevos kekoween...#25 Tus ideas son super Mas mods pero no creo que pongan mas por muchas razones no se pero ahora creo que fran tiene la misma suerte que yo tengo en el amor pero el con los moderadores
Todos se van :c
Tener concursos semanales mas cosas en catalogo seria super#26 Todas parecen buenas ideas pero para eso primero se necesita una buena administración y orden
Entra para escribir en el foro.