Atractivadeberias volver te extraño
Desde 2009 el TV y éste desde 2014.
Ya no juego sólo uso el foro.
PREGUNTA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN JUGADO BOOMBANG POR AÑOS
#16 #17 Atractiva
Desde 2009 el TV y éste desde 2014.
Ya no juego sólo uso el foro.
KHÉ? Si te veo casi siempre amika#18 Juego desde el 2008 - 2009 y encontré el nl hace más de 2 años casi 3, lo alcancé a dejar en unas dos ocasiones por el período de 1 o 2 meses pero en algún momento libre te acordás, volvés y no lo soltás más. Prácticamente es un vicio pero hay cosas que a veces te aburren, aunque te hacen conectarte igual.#19 2007. BoomBang tiene algo para mi que no se compra, así de fácil#20 Ni recuerdo#21 2010#22 2007 y deje de jugar porque ya da asco.
Una manera de evolucionar en la vida
Para los pocos amigos que he tenido aquí solo he tenido problemas#23 Desde el año pasado. Llevo más de un año así que supongo que puedo comentar (?#24 Returns
fortnite we????
2007 y deje de jugar porque ya da asco.
Una manera de evolucionar en la vida
Prefiero fornite que innovan cada día y se preocupa de sus usuarios, no como otros
Ejem ejem
Para los pocos amigos que he tenido aquí solo he tenido problemas, el único kelo que me quedaba era Bless y está ban 5 años por uso de kids, por dejarlo a un amigo
Por esa gente tóxica lo deje#25 Puse en yahoo respuedtas juegos multijugador online y me aparecio el bb lo conosi en el 2011#26 Comencé a jugar bb.cl en el año 2009 por un programa juvenil que existía en Chile, el cual le hacía publicidad al juego.#27 Juego como desde el 2009. Siempre dejo de jugarlo por un año y luego vuelvo a jugar y así sucesivamente
#28 2009#29 2008#30 2007, No se por que, pero siempre vuelvo a este juego
Entra para escribir en el foro.