Enfermedad.

Todas las enfermedades en general, todas son malas al fin y al cabo.
    Ñya no tengo miedo a ninguna, si es verdad que me da algo saber las consecuencias de cada una de ellas pero ni me importa...
    Cáncer de laringe. :ninja:
    El cáncer en general, pues destruye al enfermo y a sus familiares.
    Cualquier enfermedad terminal y mental
    A Cualquiera que se pueda prevenir, la diabetes, hipertensión por ejemplo.
    Mentalmente hablando tengo relación directa y tambien tengo ese ''miedo'' que solo queda en eso.
    El resto de enfermedades van por otro lado, las que me aterran son las que van ligadas a nuestros hábitos y las que podemos prevenir.

PD: Me gustaría que no se hable del VIH tan sueltamente en los anteriores comentarios.
    Es por que ¿CON TAN POCO FUNDAMENTO SACAN EL TEMA? Es tan extenso que se podría hasta hacer otro post.
    Editado el 21 oct 2018
    El cáncer, tan solo pensar que esa enfermedad me puede enterrar me da nervio.
    Le tengo más miedo a la demencia y al alzeimer antes que al cáncer. Vivir toda una vida, conocer gente, vivir experiencias, para que vayas olvidándote poco a poco y encima te des cuenta... para mí eso es peor que el cáncer. Ámbas cosas son malas.
    El cáncer, siento que es silencioso y bueno termina muy muy mal...
    Cualquier cáncer, sida, enfermedad de Lyme.
    Cancer de cualquier manera...

Spoiler
    Seydoux
    Esquizofrenia

Hell
    Cualquier enfermedad terminal y mental

Convivo con una persona asi, me da tanta tristeza que estas personas no puedan tener una vida normal, no viven tranquilos, se les tome por locos y que algunas personas no comprendan estas cosas... estas personitas dependen mucho de ciertos medicamentos para ser un poco 'estables'...
    Ademas de que se gaste una BOLA de dinero para comprarlos...

Entra para escribir en el foro.