Que hacen cuando una persona se enoja con ustedes?, como solucionan eso?xD
Cuando se enojan?
#1 #2 Me termino enojando yo también la clásica estúpida sip esa soySpoiler
y de pedir perdón ni hablemos#3 Si es por euna estupidez se lo digo.#4 Indiga
Me termino enojando yo también la clásica estúpida sip esa soySpoiler
y de pedir perdón ni hablemos
Eso mismo ^ 100%#5 Le hago el vacío hasta que se disculpe#6 Siempre digo que el que me Caga no me limpia , si la cagaste te vas a la vrg y créeme que tenerte o no tenerte me da lo mismo , asco de amargado soy heujeu.#7 Estoy tan acostumbrado a ello que ya ni me importa.#8 Si yo la cagué pido disculpas
Si es por una babosada me da igual#9 Doy una ecplicacion y si no me di cuenta pos trato de areglar las cosas pero si la perra no entiende me pongo modo perra tmb#10 Si realmente me importa esa persona, trataré de solucionarlo.
Si es x persona y yo tengo la razón, me disculpo y si es una bobada, me da igual xd.#11 Dejandole de hablar, al rato volverá pidiéndote perdón#12 Lo que hago yo es solucionarlo pero cuando las aguas se calmen, luego le trato de explicar y la persona toda molesta la agarra conmigo :/#13 Púes si se enojan por algo sin sentido y no me hablan 1 semana, pero a la otra me habla como si nada, estoy así 1 año xd.
Lo digo por experiencia <3
Aunque si es por una razón en concreto le pregunto por que, y si es algo relevante le contesto e intento pedir disculpas, pero si se enoja por algo que no viene al caso, me da lo mismo.#14 Indiga
Me termino enojando yo también la clásica estúpida sip esa soySpoiler
y de pedir perdón ni hablemos
Esto xd#15 Pues diciendo la pregunta del millón de dolares PERDON :shh:
Entra para escribir en el foro.