Era prácticamente 2017 no recuerdo que mes , el caso era que estaba comenzando de nuevo y tenía 600 sacos de plata y estaba en busca de un buen keko , derrepente apareció Ángel vendiendo a Déath pero pedía 900/1000 sacos y dure 3 días tratando de convencer a Virus y ángel para que me lo vendieran y les quedaba debiendo lo demás restante pero apareció esta señora con hermoso nick > @caradeculito023 y lo compro primero que yo , desde ese día fue mi archienenmiga a muerte , hasta el día de hoy sigo queriendo esa cuenta.
Quién ha sido tu mayor 'enemigo/rival'?
#16 #17 Dream
Tú historia vale dick.
Era prácticamente 2017 no recuerdo que mes , el caso era que estaba comenzando de nuevo y tenía 600 sacos de plata y estaba en busca de un buen keko , derrepente apareció Ángel vendiendo a Déath pero pedía 900/1000 sacos y dure 3 días tratando de convencer a Virus y ángel para que me lo vendieran y les quedaba debiendo lo demás restante pero apareció esta señora con hermoso nick > @caradeculito023 y lo compro primero que yo , desde ese día fue mi archienenmiga a muerte.#18 No hay rival para mi.#19 Diosa
a tus rivales los banean xD
No hay rival para mi.#20 #21 Spoiler
Ichigo
@Programmer en todo.
De resto, no existe rival para mí.
Hasta que lo aceptas, obviamente soy mejor que tú en todo, y eso te ha quedado claro ya que me buscaste para que te subiese ninja ;).
Mi "mayor rival" creo que ha sido por mucho @Ichigo por todo quiere competir conmigo (aunque siempre le humille y todo).#22 Dream
Era prácticamente 2017 no recuerdo que mes , el caso era que estaba comenzando de nuevo y tenía 600 sacos de plata y estaba en busca de un buen keko , derrepente apareció Ángel vendiendo a Déath pero pedía 900/1000 sacos y dure 3 días tratando de convencer a Virus y ángel para que me lo vendieran y les quedaba debiendo lo demás restante pero apareció esta señora con hermoso nick > @caradeculito023 y lo compro primero que yo , desde ese día fue mi archienenmiga a muerte , hasta el día de hoy sigo queriendo esa cuenta.
nunca me darás la talla Victor#23 Nadie ejjeej yo tengo a todos de hijos en ring mas en el 2016-2017 Cuando era TrapGod jeje#24 careculito023
nunca me darás la talla Victor
Pues no , ya te pase jeje.#25 Dream
Dream
nunca me darás la talla Victor
Pues no , ya te pase jeje.
oí, en qué? en rares? Sabes que si hubiera querido tener poder con los rares, lo tendría jeje#26 Todos son mis enemigos por ser la mejor the best forever#27 Todos, ya que no hay amigos en la vida#28 Pos la perra y sus mascotas en ring xd#29 No tengo enemigos ni rivales, ellos mismos se hacen solos#30 Yo mismo
Entra para escribir en el foro.