Desastre natural

Alguna vez fueron víctimas de algún desastre natural? Terremoto/Tsunami/Tornado/Huracan etc.

En Argentina donde vivo, nunca pasó nada, como muchísimo viento muy fuerte pero ni se acerca a lo que puede llegar a ser un tornado o un huracan. Desde siempre estas cosas me dan demasiado miedo, he llegado a tener ataques de pánico por algún ruido que no se de donde viene y ya me imagino alguna de estas catástrofes, asique si en algún momento sucede uf no sé ni me puedo imaginar mi reacción.
    Lo máximo que se sintió fue cuando sucedió el terremoto en Chile en 2010, yo estaba en un pijama party tenía 10, y mi amiga en su casa tenía una pileta y lámparas arañas que colgaban, y en la madrugada empezamos a ver que se movían de un lado para otro y que de su pileta rebalsaba el agua, pero hasta ahí, nos pegamos un susto. La despertamos a su mamá, nos sacó cagando jsjdsj y al rato vuelve ella diciendo que en su habitación la lámpara también se movía, asique prendio el tele y Pum, terremoto en Chile, eso sería lo máximo que llegue a vivir(? Que ni fue un terremoto si no réplicas

cuenten
    Terremoto en venezuela hace como 5 años XD :lengua:

SpoilerCuando vivia ahí :C
    No, han habido algunos terremotos aquí pero nunca los he sentido, el último fue de 3,9 aprox y dijeron que se sintió un temblor pero yo no sentí nada porque estaba durmiendo xdd
    No creo que se le llame desastre pero bueno xd, un terremoto de 7.8 en Venezuela como hace 1 o 2 meses, se que suena loco pero no hubo ni un herido ni un muerto
    AQUÍ EN CANADÁ, TENEMOS NORMAS DE NIEVE EN LAS QUE LAS PERSONAS NO PUEDEN SALIR. ES LLUVIA EL HIELO, QUE SE APLICAN LAS COSAS. LA ELECTRICIDAD Y EL PODER SE APAGAN, ALMACENES CERRADOS Y MUCHO PEOR
    Bueno, como yo soy de Argentina también estoy en la misma que vos pero, hace unos 4 o 5 años sentí uno de los terremotos de Chile y justo estaba en la nocturna haciendo un exámen, pensé que me había bajado la presión porque se sintió como muy raro y se movieron un poco los ventiladores de techo, pero hasta ahí nomás.
    Ya la palabra terremoto me causa inquietud y también me dan un poco de miedo esas cosas porque no es muy normal acá, igual hay gente que ya está acostumbrada a esas cosas y todavía siguen sintiendo el mismo miedo.
    Me acuerdo que en mi ciudad año 2010 una navidad creo, yo estaba en la casa de mi mejor amiga y empezó a llover y a caer piedras gigantes, fue un desastre porque rompió todo y hubo una inundación horrible, después cuando terminó todo yo llegué a mi casa y me había roto la parte de los techos que es de vidrio.
    Acá no se ven mucho de esas cosas, a veces se forman colas de tornados en las tormentas pero son leves y se forman en la parte de los campos, rompiendo alguna que otra cosa.
    Hoy está pronosticado tormenta y piedras en mi ciudad así que si no me conecto es por algo...
    la verdad no he estado un no pero solo la lluvia de cenizas de un volcan pero no estábamos tan cerca pero si afecto la lluvia a todos de una o otra forma
    Por suerte no. No sé por qué nunca siento los terremotos. Una vez hubo uno y mi abuela fue corriendo a mi habitación a ver si yo estaba bien y yo tranquila en mi cama como que ¿?¿? ¿Qué pasa? XD
    Terremoto en México hace un año aproximadamente, fue algo escalofriante.
    Un par de terremotos pero para nada fuertes de 3,4 grados el máximo creo.
    Hace muuuuucho se sintió un temblor aquí, normal. Estaba jugando con mis peluches y de la nada vi que mi peluche se agitaba en la mano y fue a lo kek.
    Casi no ocurre nada de eso acá pero por lo que tengo entendido, con que pase un temblor algo fuerte podrían haber consecuencias muy graves.
    No he vivido nada de nada de eso, temblores normales xdd
    Si, de tres tsunamis y de dos huracanes

Entra para escribir en el foro.