Menciona a esa persona

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Supongo que alguna vez os habrá pasado que dentro del juego os lleváis a matar con alguna persona, os caéis pésimo y con el paso del tiempo terminas llevándote demasiado bien con esa persona y al final termina siendo inseparable para tí.

¿Tenéis alguna persona con la que antes se llevasen pésimo y ahora sean inseparables?

En mi caso hace bastante tiempo me llevaba del asco con @Normaly y a día de hoy somos inseparables.

SpoilerTe quiero mucho, mi amor.
    Casi todas mis amistades comenzaron así jajaaa
    No tengo ''inseparables'' pero con los que me llevo bien ahora:

@Juno
    @Devil (nos llevábamos mal cuando era iSoloh).
    Con algunas personas que etiqueto inseparables no, pero ahí va:
    Me llevaba mal en algunas ocasiones con @Devil (pt feo), @-reina- que ahora la adoro y nos contamos todo.
    @Indiga @soledad- @Atractiva @Hell (cuando era -Maggie)
    @RecycledJ con David nos íbamos siempre en ring cuando estaba en Rusa20 y de un día para el otro el bipolar me habló bien y nos hicimos super amiguitos. Lo re quiero.
    Y creo que puedo seguir etiquetando (?) Admito que no soy tan amigable y cualquier persona puede caerme mal aún sin ni siquiera conocerla, pero después hablo 2 o 3 cosas y me cambia completamente el pensamiento en la mayoría de los casos.
    Me olvidé de @Normaly Andrés cómo pude olvidarme de vos JAJAJAJAJA.
    Editado el 17 oct 2018
    @Juno
    @Seydoux hace como 4 años era una persona cualsea pa' mi que me valía v: Ahora es mi fan #1
    Happy
    No me llevo bien pero ya no está ese odio
    Sinceramente en lo personal, eso siempre lo he mirado como un tanto hipócrita, pero vamos eso solamente es mi opinión y para gustos, colores.
    No es que me haya llevado "mal" pero, con @Normaly antes había como una "tensión" con él más que nada por el ring, por ver "quién es mejor", ahora nos llevamos bien. Desde que no voy a ring ni a ningún otro mininjuego (como antes) esos que solían "odiarme" ahora son conocidos.
    yo empiezo amando a todos y me terminan cayendo del asco ay :c
    @Juno me odiaba disque porq usaba ''kids'', nunca he usado eso:S
    @wagnerhc por la misma razón, puros fekas antes estos dos.l.

Ahora los amo..

@Sunnu me odiaba en secreto (Ahora no sé :$)
    Al principio me caía pésimo @Stoner porque me daba uppers y yo lo seguía por áreas para devolverle pero se ponía el pupper -aunque él no se acuerda :-). Sin embargo, por un concurso nos hicimos muy amigos e inseparables a la vez y hoy es una de las personas que más agradezco haber conocido en el juego.
    Pues debería colocar a todas ya que a toda persona que conozco siempre no me gusta algo o empiezo a odiarlo pero luego le agarro el cariño pues

Entra para escribir en el foro.