Boombang en persona

¿Alguna vez se imaginaron a Boombang si fuera plasmado en vida real?
    ¿Alguna vez se imaginaron juntarse todas las personas de Boombang y hacer algo? Comida, camping, juegos, como un campamento jajajajaja. Y conocerse por sus nicks. ¿Qué se imaginan y lo primero que se les viene a la mente?
    O que todo del juego sea real (ring, áreas, islas, gestos, hablar en colores, tener el vip, etc).

¿Soñaron alguna vez con el juego o con una persona que hayan conocido ahí?
    Yo una vez tuve un sueño muy loco en el que estaba en ring pero era un ring de vida real, y estaba todo cerrado e iba golpeando a todos.
    JAJA esto es muy gracioso y a la vez me pase de friki

Un año que mire un reality super largo estaba muy fan, y también jugaba bb.

Bueno soñé como que estaba adentro del reality con gente del juego amigos y también gente que me caia mal, conviviendo. FUE MUY LOCO jajaja.

si conocen de algún psiquiatra al MD
    Yo a veces me sueño en el juego, lol
    seria un desmadre todos en áreas abrían dientes tirados sangre por todos lados XD unos weys estarian acostados en una esquina por tantos cootkail o como se diga unos partidos por la mita por los lasers coreando sangre jajajjajaj otros convertidos en ranas todos babsoso llenos de eso de la ranas otros empujando a la gente con sus vips otros besandose con medio mundo una ves con un grupo de amigos que me juntaban decía que fueramos a disney y seria un desmadre

una ves soñe que estaba en madriguera con mi ex que teníamos... y el conejo de la madrguera se metía y terminamos en un trio XD
    Si eso padará de reunirse con personas del juego en vida real le diera par de ostias a los que me fueron mal en ring
    Solo he conocido a una persona del juego a @Sad
    Las personas que conoces aquí son más cool que en los de la vida real.
    careculito023
    Yo a veces me sueño en el juego, lol

Yo creo que el juego se vuelve parte de la vida de uno, por eso soñamos o imaginamos cosas relacionadas al juego.

¿Te imaginas conocer a los narcos de BoomBang?

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hay unos que matan y entierran D: JAJAAJA.

frikis :V
    Me gustaría ver cómo sería sendero oculto en real xD
    Pues en ring sería algo bizarro, ya que en un concepto más realista se matarían para conseguir una victoria, sería muy bestia xd.
    Pues sí he soñado con algunos amigos del juego. Soñé que salíamos y éramos un desmadre. No diré con quienes porque se quedaran tipo: ¿qué?

SpoilerYo:
    buchi999
    otros besandose con medio mundo
    En realidad... Como soy una persona de sueños locos y sueños lucidos la otra vez soñé con el Boombang en vida real era mi circulo social y era todo a BB solo que eramos personas, y si he pensado en quedadas pero todos viven en el hueco del diablo así que luego se me quita
    Ni siquiera me acuerdo de las cosas que sueño pero hay una que otra persona del juego que sí me gustaría conocer en persona.

Entra para escribir en el foro.