Dedicate a ring Raimon, lo de dar ideas no es lo tuyo jaja
Enviar notas de voz por la bpad
#16 #17 Normaly
grosero, que lo intente
Dedicate a ring Raimon, lo de dar ideas no es lo tuyo jaja#18 A mí también se me cruzó muchas veces esa idea, pero no sé, le veo muchas cosas en contra, no me termina de convencer. Imaginate si la pad siempre fue un terrible spamm así como está, te imaginás una pad llena de mensajes de voz? dios mío, colapsaría.#19 Asi escucho a mi @Atractiva
#20 Prefiero emojis vídeo llamada o eso lo veo difícil, mas emojis al chat no solo el de corazon.#21 Tu idea no es mala, pero veo cuanto hate se tirarían y lo troll que sería xd
¿Te imagines que al grabar con el micrófono te envíen un audio con gmi2? Sin mencionar cuantas personas te agregarían cuando les den en ring tan solo para mandarte mensajes tipo: "Eres ez loco" "Fichame en todas" "Espaldero".#22 Pero si está wsp, discord y skype :(#23 lol? Veo muy difícil que implementen algo como esto en el juego, por no decir imposible#24 A penas soporto los audios del Whatsapp y voy andar escuchando los audios de la bpad. Si quieren enviarse audios creen un grupito en wsp, no creo sea necesario implementarlo en el juego, se transformaría en un caos.#25 Sería lo mejor del juego sin duda alguna! :ninja:#26 Un chat de voz en minijuegos sería lo mejor, con mutes claro, si no esto sería peor que la batalla de Verdún...#27 Como me gustaría esa idea buenísima amigo cunado toca escribir mucho uff mucho cansancio#28 Huele a spam de audio de gemidos en 3...2...1...
Entra para escribir en el foro.