Enviar notas de voz por la bpad

Me gustaría que pudieran hacer algo como enviar nota de voz por la bpad seria lo mejor, se me acaba de ocurrir eso porque andaba enviando notas de voz en ws a alguien de bb y jugando ring al mismo tiempo

La otra opción sería poner esto de enviar nota de voz solamente a los que tienen vip , así aumentaría más la compra de vip y esto obviamente traería ganancias.
    Mas de una vez se me paso por mente eso jaja, estaría bien
    Deberían añadir de paso la opción de hacer vídeo llamada
    fuctionid

Mis di ini viz si mi pisi pir minti isi jiji istirii biin jdaslkjdk wea conxetumare.. rata cualiada asddsadas

JAJAJAJA WTF QUÉ MIERDA, Te juro que le di enviar mensaje privado xddddddddd
    Luego además de spam escrito, spam de voz... paso xD se me hace mucho más difícil mandar un mensaje de voz por la pc que agregar a alguien a ws y mandarlo por ahí o hacer llamada.
    LO MEJOR ESTARÍA CUANDO ESTÉ EN UNO DE LOS MINIGAMES Y SI TENGO UNA LLAVE ABAJO PARA EJEMPLO, EJEMPLO '' F7 ', SU MICRÓFONO SE ENCENDERÁ Y USTED PUEDE HABLAR DESPUÉS DE QUE LIBERE SU DEDO DEL BOTÓN EL MICROFONO MUTES
    ¿Por que no mejor añadir un chat de voz?
    Inmortal
    Deberían añadir de paso la opción de hacer vídeo llamada

Si implementan la videollamada que sea con animojis y memojis de los kekos, tiempo iOS 12
    Editado el 15 oct 2018
    fuctionid

aggressive

Mis di ini viz si mi pisi pir minti isi jiji istirii biin jdaslkjdk wea conxetumare.. rata cualiada asddsadas

JAJAJAJA WTF QUÉ MIERDA, Te juro que le di enviar mensaje privado xddddddddd

Jajaja me reí con esto.

Pues no sé, no me gusta la idea. Llámense por discord o algo.
    Para eso esta discord , whatsapp :v

Después dicen que mis ideas son tontas xd
    britanny56

No es tonta la idea xd para algo dije la segunda opción xd y yo no ando diciendo que tus ideas sean tontas para que andes diciendo que las mías si lo son y hablamos sobre la ganancia del juego no sobre cosas que no valen la pena
    Death

No es tonta la idea xd para algo dije la segunda opción xd y yo no ando diciendo que tus ideas sean tontas para que andes diciendo que las mías si lo son y hablamos sobre la ganancia del juego no sobre cosas que no valen la pena

A mí no me parece tonta la idea pero habiendo muchas maneras de comunicarse fuera.
    Implementar eso se ve con dificultad, aparte habría mucho acoso entre audios y tirar audios a lo loco.
    seria superr asi me la pasaria mandando notas de voz todo el dia con mi voz de camionero o solo ea en ring o cmo una reunion de skipe epro en el bb jajaj o llamada e sla cosa ala pero seria superr
    Atractiva

britanny56

A mí no me parece tonta la idea pero habiendo muchas maneras de comunicarse fuera.
    Implementar eso se ve con dificultad, aparte habría mucho acoso entre audios y tirar audios a lo loco.

Para eso esta lo de (pasar mensaje) eso no les dificulta en nada o si ?
    whatsbang.nl

Entra para escribir en el foro.