Iphone vs Samsung

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

-Eduar-

Juno
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
    Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @Juno

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Samsung tiene un sistema operativo que acumula archivos basura y no se borran con una simple aplicación como el Clean, ya que si instalas el Clean, hasta esa misma aplicación le hace acumular archivos basura. Te lo digo porque yo tuve muchos Samsung y el día que me cambié a Motorola no quise saber más nada con Samsung, y son marcas más o menos equivalentes mundialmente, pero realmente se nota la diferencia.
    No quiero armar más discusión pero si la encuesta dice IPhone vs Samsung es eso no más, si quieren crear un debate sobre ios y Android hagan un post aparte pero no llenen de negatividad ni desvíen el tema en un post que no está preguntando sobre eso, que ganas de tirar abajo todo jaja.

Volviendo al tema principal, tuve samsung y iPhone y definitivamente es mejor el iPhone, actualmente tengo un Sony je
    Mi post era sobre Iphone vs Samsung

Pero desviaron el tema a IOS vs Android xd.
    Devil
    Mi post era sobre Iphone vs Samsung

Pero desviaron el tema a IOS vs Android xd.

Súper fail.
    Me pase del iphone 6 al Samsung s6 edge, y la verdad que el s6 edge tiene mejor camara, me anda mas rapido y todo. pero el iphone es mas atractivo.
    Gano el Iphone.

Por lo tanto cierro el tema

Entra para escribir en el foro.