Iphone vs Samsung

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Mi iPhone siempre. Lo prefiero porque tiene las cosas que me gustan en un celular. No es lento y muyyyy rara vez puede trabarse. Eso y otras cosas que siento yo que es más accesible.
    Sin embargo, con android puedes descargarte cosas directamente desde el navegador, cosas que no se consiguen en la Play Store. En cambio con iPhone no, por la seguridad. Ese punto no me afecta pero se tiene en cuenta.
    Prefiero mil veces iPhone
    wagnerhc

El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
    Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @Juno

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor
    El único teléfono bueno de Samsung son las notas y galaxias que vencieron a Apple. Si no son esos 2 Samsung entonces Apple.
    En Samsung tienes más libertad y puedes hacer lo que quieras.
    -Eduar-

Juno
    El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.

Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta Amor

Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
    Inmortal
    Para mi el iphone lo único que venden es la marca el celular en si es mrd lo único bueno es la cámara y pensar que existe gente que paga por un pixel más de cámara o de tamaño de pantalla de esos celulares xd
    Yo prefiero algo económico que cumpla las funciones básicas pero si es de elegir el ''Samsung''

De hecho es que ni es la mejor cámara del mundo ni del mercado.
    Entremos en contexto. El iPhone Xs es el teléfono más caro del mercado hoy en día, y a su vez... El sensor, es decir, el lente, la cámara (para que los que no saben de esto entiendan) es la más pequeña del mercado en el apartado gama alta.
    Entrando en contexto al apartado fotográfico, cuando más grande es el sensor/lente de la cámara, mejor es la calidad de imagen.

Acá un ejemplo más claro de lo que hablo:

Es que los iPhone no son los mejores teléfonos ni de chiste, es que hay cosas mil veces mejores. Esto no quiere decir que sean malos, ni de chiste... Pero por favor, cerrar la boca antes de decir que tienen la mejor cámara o la mejor pantalla o lo que sea.
    En lo que si es muy malo y da vergüenza Apple como empresa es en la batería, la gestión es un debate muy largo que puedo dar sobre ello.

PD: Por favor, los que dicen que los Samsung/Android son lentos..., no me compares tu Galaxy Fame Lite de 50 centavos con un gama alta de Apple de unos 1000 dolares, es que el Note 9 (que vale lo mismo que el sobrevalorado iphone) se le rie en la cara.
    Editado el 15 oct 2018
    wagnerhc

wagnerhc

Si tienes un antivirus bueno como clean master no vuelven a aparecer xd
    samsung, voy siempre por android
    -Eduar-

-Eduar-

Juno

Pero deberás estar borrando a cada rato xd
    Yo no veo que dicen de que los celulares de Samsung se vuelven lentos... los he usado por años y no me ha dado esa clase de problemas.
    Pd: Apple le compra cosas a Samsung para poner en sus celulares sobrevalorados.
    Spoiler¿Esto no andaría mejor en debates?
    Editado el 15 oct 2018
    Hell
    Yo no veo que dicen de que los celulares de Samsung se vuelven lentos... los he usado por años y no me ha dado esa clase de problemas.
    Pd: Apple le compra cosas a Samsung para poner en sus celulares sobrevalorados.

YOU GET IT.
    Es que flipo como se hipnotizan con la manzana... los saca de eje y dejan de ser parciales/coherentes.

Es que, la mismísima pantalla de los iPhone esta fabricada por Samsung, la mismisima batería esta hecha por LG y es que hay tanto detras... hasta los procesadores que dicen que son super rápidos (gran parte de ellos) son fabricados por los (segun ustedes) lentos de Samsung.

Los Samsung/Androids son tan potentes como un iPhone y no son lentos ni se traban.
    Si tienen un celular Android barato es que obvio que se te va a trabar y vas a tener que borrar cosas constantemente. Pero es qu me pasaría lo mismo si me compro un iPhone 5s del 2013... Deberían comparar Android Gama Alta 2018 contra el iPhone y ahí si tendría sentido su ''comparación'' (aunque seguirían eligiendo a la manzana por que es ''kuuuul'')
    Samsung 100% esos iPhone solo los hacen para su destrucción en 8 o 12 meses, casualidad que a esas fechas saquen un producto nuevo ?) -.-
    wagnerhc

wagnerhc

wagnerhc

Pero deberás estar borrando a cada rato xd
    En mi samsung solo lo hago cada mes es super sencillo aparte que me va good el celular.
    Editado el 15 oct 2018
    A ver,
    Yo soy fanboy de Android, específicamente de Huawei (para mi la mejor relación precio/calidad del mercado), sin embargo, lo que dicen algunas personas es verdad:

1. Android almacena MUUUCHOS datos sin control en caché, con el tiempo se llena la memoria de porquería y cualquier memoria llena provoca un móvil con un mal rendimiento (obvio se puede vaciar, pero por dar un número... 3 de cada 10 personas lo saben).
    2. iPhone desde el iphone 4 ha sido considerado, por que lo es, la malla de móviles mejor optimizados. Como hardware quizá puede ser menos que otro, sin embargo, es muy difícil que se te ponga lento un celular de Apple.
    3. Las cámaras de Apple cada vez se quedan más atrás.
    4. Estéticamente son más cómodos (al menos para mi) los celulares de Apple.
    5. Samsung es la principal marca con problemas de batería, suelen inflarse o al menos así lo recuerdo.
    6. Audífonos de iphone > audífonos de samsung.

De todas formas, siempre voy a preferir un celular con Android (le agarré fobia a Samsung), llevo años con ese sistema operativo y no tengo ninguna intención de cambiarlo, al igual que usar Windows. Jamás me cogería una MAC.
    Todos los móviles tienen sus pros y contra, pero claramente estamos hablando de los 2 topes del mercado y ningún tope de gama de ninguna de las 2 marcas será ni mucho mejor ni mucho peor que el otro, siempre van a estar balanceados, el resto ya es un tema de comodidad al sistema operativo y el gusto estético, aunque si buscas un equipo que por menos precio te funcione igual de bien que algo que vale lo que un iphone X o un S9, entonces estás viendo la marca equivocada.

Casi se me iba, así como Samsung como empresa le vende cosas a Apple, ellos también compran a marcas externas, por ejemplo: Sony. Apple fabrica tablets, ipods, celulares y computadoras, no son fabricadores de micrófonos, parlantes o cámaras.
    Editado el 15 oct 2018
    Iphone es mejor y Fin.
    Los iPhone me parecen una estafa.

Entra para escribir en el foro.