¿Quiénes son algunas de las personas con la mejor firma y foto de perfil en el f

¿Quiénes son algunas de las personas con la mejor firma y foto de perfil en el foro?

dime quien te gusta mas

Firma: -Kendall & !--cpp--!

Foto: sunnu & Hell
    Editado el 14 oct 2018
    La firma de Hell es mi favorita, luego la de Gera, umh, de ahí todas sé menos hacen igual de bonitas. ??
    Es que los demás en realidad los que tienen firmas a muchos se las he hecho yo así que no sé entre cuales decidir, las tkm a todas.
    Joselin
    Las mejores firmas: @Hell @Gerardo @Sunnu no había visto la tuya, aaaaaaaah
    Fin.

Aiñ, @Joselin contac por mp wapa. ;-)
    Te amo Ampáro. ??
    Editado el 14 oct 2018
    La mía no tiene competencia, los siento.
    wagnerhc
    La mía no tiene competencia, los siento.

La que tienes en el spoiler es mejor que la otra.
    Sunnu
    La firma de Hell es mi favorita, luego la de Gera, umh, de ahí todas sé menos hacen igual de bonitas. ??
    Es que los demás en realidad los que tienen firmas a muchos se las he hecho yo así que no sé entre cuales decidir, las tkm a todas.

Las mejores firmas: @Hell @Gerardo @Sunnu no había visto la tuya, aaaaaaaah
    Fin.

Aiñ, @Joselin contac por mp wapa. ;-)
    Te amo Ampáro. ??

ya prontito te pido que me hagas una bebe
    Me gustan mucho las firmas de: @Sinbalorelei , así mismo me gusta la firma de @Hell @Sunnu X, no sé me gustan de varias personas pero no recuerdo sus nombres ahora mismo.

Y ya por último, me gustan todas las mías que me han hecho, sinceramente quedan tal cual las pido, así como la que tengo actualmente que me hizo Karla🤭.
    obiamente mis varitas magicas mis hermosas varitas magias :c

es una firma que tenia antes :C la mas original XD todas son como una fotocopia que cambia de colores :v y la foto de perfil la que tenia que dibuje en paint de mi brujita

Entra para escribir en el foro.