Usuario usando ghost en cementerio

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como pueden ver este clon usuario :f cada vez que cae una sangre va por ellas y se queda parado sin mover ni hablar y se puso en el globo una persona de pocas palabras para que crean que no habla jajajajaja

Lo comprobé por eso y porque había caído una sangre que la tapo una tumba y el usuario no fue porque no se vio el color...

No va por la tierra removida solo por las sangres..

Que descaro y mirar su globo..

No va ni por la tierra removida solo por sangres jajajaja

Editado el 9 oct 2018
    Pensé que ya no se podía usar eso jaja.
    No se para que pierden el tiempo buscando sangres si luego los objetos no valen nada :l Pero bueno.. que yo sepa no es ilegal utilizar autoclicks (?
    Pero si usar ghost no esta prohibido xd si usar ghost estuviera prohibido entonces usar un auto normal tambien, q yo sepa.
    aggressive
    No se para que pierden el tiempo buscando sangres si luego los objetos no valen nada :l Pero bueno.. que yo sepa no es ilegal utilizar autoclicks (?

Mum
    Pero si usar ghost no esta prohibido xd si usar ghost estuviera prohibido entonces usar un auto normal tambien, q yo sepa.
    Acaso dije que no lo fuera?..

Que yo sepa usar un autoclick para jugar ring o otro juego es otra cosa pero usar ghost para cuando caiga una sangre ir al mismo segundo supongo que no dejaría cojer a alguien y lo veo como una "trampa" en sí, quizás no sea ilegal pero solo lo coloco aquí para que los usuarios estén advertidos y no estén en la misma area que ese usuario ya que no los dejara cojer sangres, pierden su tiempo...
    Editado el 9 oct 2018
    -Eduar-

Mum
    Acaso dije que no lo fuera?..

Que yo sepa usar un autoclick para jugar ring o otro juego es otra cosa pero usar ghost para cuando caiga una sangre ir al mismo segundo supongo que no dejaría cojer a alguien y lo veo como una "trampa" en sí, quizás no sea ilegal pero solo lo coloco aquí para que los usuarios estén advertidos y no estén en la misma area que ese usuario ya que no los dejara cojer sangres, pierden su tiempo...

Es un poco injusto si lo ves desde el punto de vista que alguien se pasa todo su tiempo prestando atención a ver si cae algo para ir a juntarlo, mientras un usuario así deja activado un programa y se va a dormir tranquilamente o a hacer otra cosa sin tener que estar pendiente. Yo también lo veo como una trampa porque lo es jaja.
    No creo que se pueda hacer mucho ya que no está prohibido usarlo a excepción de que sea en los rankings.
    @-Eduar- y @Codeina si comparas el ghost con el autoclick, es lo mismo y hace la misma función:
    - Autoclick: te cliquea solo y tú solo tienes que mover para dar. Te facilita el trabajo por así decirlo.
    - Ghost: cliquea solo a las sangres para facilitar el trabajo.

Yo opino que si el ghost estuviera prohibido, el auto debería estar prohibido tambien ya que ambos hacen la misma función que es facilitar un trabajo xd
    Dije que sólo me parecía algo injusto y que lo veía como una trampa o al menos yo lo veo así si estoy horas juntando las sangres. Tampoco dije que el autoclick no lo fuera.
    Star wars, la guerra de los clones.
    Alguien me diga como se usa eso porque no tengo tiempo para recoger las sangres por la escuela:c

ok no jaja :(
    Sunnu
    No creo que se pueda hacer mucho ya que no está prohibido usarlo a excepción de que sea en los rankings.

Pienso lo mismo. Sé que en los rankings han descalificado personas por usar ghost ya que es una competencia y es injusto para los demás por el premio pero acá técnicamente lo único que pierden es el tiempo, dudo que hagan algo. Porque igual hay personas que entran quién sabe cuantos clones (que ni le cambian el look para hacerlo menos obvio) y no se le puede hacer mucho.
    No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano
    Jun10r2001
    No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano

Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.

Entra para escribir en el foro.