Un post para Añadir todas las palabras que solo se dicen en Boombang ya sea TV o NL, y poder entenderlas.
Timar:
Me da risa por que en America la Palabra Timador ni Timar se usa, pero en boombang de el país que sea se dice Timador.
a las personas que roban o estafan dentro de el juego.
Bro: a toda persona que consideres un amigo dentro de el juego.
ryg o Rie y go:
Es la manera tonta de pedir go en el ring y comprobar que tu oponente desactive el auto un rato o se usaba para aprovecharse y darte mal.
Ali sin t:
Esta palabra sirve para hacer alianzas en Ring y tener mas posibilidades de ganar pero pues pienso que es bien tonta por que igual siempre te traicionan por una victoria.
Autero:
Persona que lleva autoclick que no tengo idea de que sirve decirle Autero si todos usan.
Kidsero:
Persona que lleva Kids no se usa tanto.
Noob:
esta es la Clásica que se le dice a cualquier persona nueva en el Juego o lo usan como insulto a cualquiera que te de mal en ring aunque no tenga sentido en boombang noob cuenta como un insulto y se lo dicen hasta al mas menos noob de el juego por lo menos una vez a la semana.
Izi:
Persona que es fácil de pegarle en Ring.
Zlú: Cuando tomas un cocktail con alguien, esta expresión significa "salud!".
Pp: paga cualquier minigame de Boombang
Gg: good game
gordo\a: cuando dan parados o de vez en cuando te dicen ''Te traigo la grua''.
Si tienen mas palabras de Boombang coméntenlas se irán añadiendo a este post y así poder entender bien las cosas que les dicen por el juego.
Timar:
Me da risa por que en America la Palabra Timador ni Timar se usa, pero en boombang de el país que sea se dice Timador.
a las personas que roban o estafan dentro de el juego.
Bro: a toda persona que consideres un amigo dentro de el juego.
ryg o Rie y go:
Es la manera tonta de pedir go en el ring y comprobar que tu oponente desactive el auto un rato o se usaba para aprovecharse y darte mal.
Ali sin t:
Esta palabra sirve para hacer alianzas en Ring y tener mas posibilidades de ganar pero pues pienso que es bien tonta por que igual siempre te traicionan por una victoria.
Autero:
Persona que lleva autoclick que no tengo idea de que sirve decirle Autero si todos usan.
Kidsero:
Persona que lleva Kids no se usa tanto.
Noob:
esta es la Clásica que se le dice a cualquier persona nueva en el Juego o lo usan como insulto a cualquiera que te de mal en ring aunque no tenga sentido en boombang noob cuenta como un insulto y se lo dicen hasta al mas menos noob de el juego por lo menos una vez a la semana.
Izi:
Persona que es fácil de pegarle en Ring.
Zlú: Cuando tomas un cocktail con alguien, esta expresión significa "salud!".
Pp: paga cualquier minigame de Boombang
Gg: good game
gordo\a: cuando dan parados o de vez en cuando te dicen ''Te traigo la grua''.
Si tienen mas palabras de Boombang coméntenlas se irán añadiendo a este post y así poder entender bien las cosas que les dicen por el juego.