Bueno yo todo el día me la paso pensando y hablando de comida, me encanta comer mucho y pues un post para compartir sus platos de comida favoritos y así invitar a los demás a probarlos algún día.
1. Shish Kebab
Una delicia el mejor plato de Shish Kebab lo puedes encontrar en Restaurantes Libaneses...
Es carne de cordero casi siempre y sabe increíble, aunque sea una vez a la semana lo como.

2. Bandeja Paisa
La vaina mas malparidamente rica que podrás encontrar en America.
100% Colombiana es super engordante.

3. Mezza Libanesa (Shawarma,Falafel,arroz)
Esta cosa me encanta, no se arrepentirán de probarlo en cualquier restaurante Libanes, Arabe y si no hay prueben algo parecido en alguno Israeli.

4. Picanha de Brasil
No se si será la grasita que tiene pero su sabor es otro nivel.

5. Asado Argentino
Nunca le diría NO a un asado Argentino es una de las cosas mas ricas existentes.

6. Poke Bowl
Esto es de Restaurantes semi/veganos Me gusta demasiado a pesar de ser casi todo vegetales. en esta imagen uno con carne.

7. Enchiladas Divorciadas
Esto lo probé una vez que fui a Cancún y quede enamorado, si regreso a mex iré a comer esto.

1. Shish Kebab
Una delicia el mejor plato de Shish Kebab lo puedes encontrar en Restaurantes Libaneses...
Es carne de cordero casi siempre y sabe increíble, aunque sea una vez a la semana lo como.

2. Bandeja Paisa
La vaina mas malparidamente rica que podrás encontrar en America.
100% Colombiana es super engordante.

3. Mezza Libanesa (Shawarma,Falafel,arroz)
Esta cosa me encanta, no se arrepentirán de probarlo en cualquier restaurante Libanes, Arabe y si no hay prueben algo parecido en alguno Israeli.

4. Picanha de Brasil
No se si será la grasita que tiene pero su sabor es otro nivel.

5. Asado Argentino
Nunca le diría NO a un asado Argentino es una de las cosas mas ricas existentes.

6. Poke Bowl
Esto es de Restaurantes semi/veganos Me gusta demasiado a pesar de ser casi todo vegetales. en esta imagen uno con carne.

7. Enchiladas Divorciadas
Esto lo probé una vez que fui a Cancún y quede enamorado, si regreso a mex iré a comer esto.