¿Tus platos de Comida favoritos? [Advertencia este post da Hambre]

Bueno yo todo el día me la paso pensando y hablando de comida, me encanta comer mucho y pues un post para compartir sus platos de comida favoritos y así invitar a los demás a probarlos algún día.

1. Shish Kebab

Una delicia el mejor plato de Shish Kebab lo puedes encontrar en Restaurantes Libaneses...
    Es carne de cordero casi siempre y sabe increíble, aunque sea una vez a la semana lo como.

2. Bandeja Paisa

La vaina mas malparidamente rica que podrás encontrar en America.
    100% Colombiana es super engordante.

3. Mezza Libanesa (Shawarma,Falafel,arroz)

Esta cosa me encanta, no se arrepentirán de probarlo en cualquier restaurante Libanes, Arabe y si no hay prueben algo parecido en alguno Israeli.

4. Picanha de Brasil
    No se si será la grasita que tiene pero su sabor es otro nivel.

5. Asado Argentino
    Nunca le diría NO a un asado Argentino es una de las cosas mas ricas existentes.

6. Poke Bowl
    Esto es de Restaurantes semi/veganos Me gusta demasiado a pesar de ser casi todo vegetales. en esta imagen uno con carne.

7. Enchiladas Divorciadas
    Esto lo probé una vez que fui a Cancún y quede enamorado, si regreso a mex iré a comer esto.

Editado el 5 oct 2018
    La pizza, de lo que posteaste ninguna, no como carne
    Naruto
    La pizza, de lo que posteaste ninguna, no como carne

100% Vegan
    Sushi. Amo amo amo.
    El único problema es que en mi país es carísimo, sino mínimamente lo comería 1 vez a la semana.

No existe mejor plato que el que haga nuestra propia madre.
    Cualquier tipo de taco mexicano de tripas, bistek , adobada, asada , trompo , cabeza uf.
    wagnerhc
    No existe mejor plato que el que haga nuestra propia madre.

Mi madre quema la cocina :T
    -Eduar-
    Amor

Uy si unas arepitas con mantequilla y queso, o carne o lo que sea eso están es buena Amor
    *Carne a la parrilla con chimichurri (Argentina)

*Sancocho (Colombia)

*Bandeja Paisa (Colombia

*Mojarra frita sudada (Colombia)

Alitas de pollo y migas
    youtu.be/-IYzDa61uF0
    De hay sale vuestra comida, "este post da hambre" mas bien da asco peroo cada uno con su opinion :shh:
    Editado el 6 oct 2018

Entra para escribir en el foro.