Tengo ansiedad generalizada desde los 11 años y sufro la mayoría de esos síntomas, es agotador, pero con el tiempo y los años me acostumbre y lo único que me calma es el pensar que todo está bien.
Ansiedad
#16 #17 Atractiva
Tengo ansiedad generalizada desde los 11 años y sufro la mayoría de esos síntomas, es agotador, pero con el tiempo y los años me acostumbre y lo único que me calma es el pensar que todo está bien.
Me tuve que meter al gym para sacar todo eso de mi, la verdad es una buena manera, luego me puse a fumar como enfermo y pues ando pensando en dejar eso por que me voy a joder más.#18 Tengo:
Físicos: taquicardia, temblores, sudoración, nauseas, vómitos, mareos entre otros.
Psicológicos y conductuales: sensación de peligro constante, inseguridad, inquietud, agobio, estado de alerta, bloqueos e impulsividad en algunas cosas...
Cognitivos: confusión y dificultades para concentrarse o prestar atención.
Sociales: dificultad para expresarse...
Sinceramente los fisicos no los sufro en mi dia a dia, pero tendria que pasarme algo que lo desencadenara... ya van 2 veces en este año que desencadeno eso muy fuerte...
Debo añadir que tambien cuando me dan esos ataques, no logro comer bien por días ni dormir, y mi rendimiento en mi trabajo baja mucho...#19 De todos, más físicos.#20 Con esa descripción supongo que tengo algo de ansiedad.#21 De los físicos tengo: taquicardia, temblores (aunque no son tan frecuentes) y mareos.
De los psicológicos: sensación de peligro constante, inseguridad, inquietud.
Cognitivos: Me cuesta prestar atención, me tengo que esforzar.
De los sociales ninguno.#22 He estado ingresada por sufrir un trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico. Así que supongo que sí.#23 No me quiero meter mucho en este tema ya que he sufrido mucho la ansiedad y solo de pensarlo.. lo único que puedo decir es que lo que me ha ayudado mucho es hacer lo que realmente me gusta, sin seguir ningún tipo de estereotipos, sin pensar en si lo que hago está bien o mal, escribir mis canciones me quita toda mi ansiedad, al menos en ese mismo momento..
Os dejo una canción que me encanta y si de verdad sufrís ansiedad lo vais a vivir ..
https://youtu.be/rWoYT2yFKZI#24 Gerardo
soy único brother :) @Gerardo
No sufro de nada de eso jaja
No existe ningún ser Humano en esta tierra que no tuvo ansiedad aunque sea un día.
Entra para escribir en el foro.