¿Sufres de ansiedad?
El peor enemigo de tu Felicidad.
Síntomas claves de que sufres de ansiedad
Podemos dividirlos en grupos, ya que son muy variados y afectan a casi todo nuestro cuerpo:
Físicos: taquicardia, falta de aire, temblores, sudoración, nauseas, vómitos, dificultad motora, mareos entre otros.
Psicológicos y conductuales: sensación de peligro constante, inseguridad, inquietud, agobio, estado de alerta, bloqueos, impulsividad.
Cognitivos: confusión y dificultades para concentrarse o prestar atención.
Sociales: dificultad para expresarse, irritabilidad y ensimismamiento.
¿Tienes alguno de estos síntomas?
Yo tenia los de sudoración y Impulsividad siempre resolvía mis problemas usando la fuerza y pues no presto atención a muchas cosas tengo, si no preguntarle a @Juno
El peor enemigo de tu Felicidad.
Síntomas claves de que sufres de ansiedad
Podemos dividirlos en grupos, ya que son muy variados y afectan a casi todo nuestro cuerpo:
Físicos: taquicardia, falta de aire, temblores, sudoración, nauseas, vómitos, dificultad motora, mareos entre otros.
Psicológicos y conductuales: sensación de peligro constante, inseguridad, inquietud, agobio, estado de alerta, bloqueos, impulsividad.
Cognitivos: confusión y dificultades para concentrarse o prestar atención.
Sociales: dificultad para expresarse, irritabilidad y ensimismamiento.
¿Tienes alguno de estos síntomas?
Yo tenia los de sudoración y Impulsividad siempre resolvía mis problemas usando la fuerza y pues no presto atención a muchas cosas tengo, si no preguntarle a @Juno