Ansiedad

¿Sufres de ansiedad?
    El peor enemigo de tu Felicidad.

Síntomas claves de que sufres de ansiedad

Podemos dividirlos en grupos, ya que son muy variados y afectan a casi todo nuestro cuerpo:

Físicos: taquicardia, falta de aire, temblores, sudoración, nauseas, vómitos, dificultad motora, mareos entre otros.
    Psicológicos y conductuales: sensación de peligro constante, inseguridad, inquietud, agobio, estado de alerta, bloqueos, impulsividad.
    Cognitivos: confusión y dificultades para concentrarse o prestar atención.
    Sociales: dificultad para expresarse, irritabilidad y ensimismamiento.

¿Tienes alguno de estos síntomas?
    Yo tenia los de sudoración y Impulsividad siempre resolvía mis problemas usando la fuerza y pues no presto atención a muchas cosas tengo, si no preguntarle a @Juno
    No sufro de nada de eso jaja
    Yo sufro de ansiedad y nunca me la he tratado :l Me afecta físicamente y en lo cognitivo
    Devil

No existe ningún ser Humano en esta tierra que no tuvo ansiedad aunque sea un día.
    Creo que no , no se si ansiedad sea mover mucho las piernas cuando estoy sentado :s.
    Sufro de todos menos de los físicos, de los físicos solo algunos.
    Desde hace mucho tiempo he tenido, claro qué hay algunos días que puedo explotar peores que otros, pero jamás he hecho nada al respecto y si alguna vez he tratado de que me ayudasen con eso jamás funcionó ninguna ayuda que pedí.
    Sunnu
    Sufro de todos menos de los físicos, de los físicos solo algunos.
    Desde hace mucho tiempo he tenido, claro qué hay algunos días que puedo explotar peores que otros, pero jamás he hecho nada al respecto y si alguna vez he tratado de que me ayudasen con eso jamás funcionó ninguna ayuda que pedí.

La Actividad Física ayuda a liberar todo eso.
    Buenas practicas, meditación etc...
    yo no medicaría por eso a menos que sea un caso extremo, tipo las personas que se muerden el cabello, comen tierra, uñas.
    Gerardo

No existe ningún ser Humano en esta tierra que no tuvo ansiedad aunque sea un día.

El tiene una ansiedad de lamer vrgs.
    Creo que todo hombre mueve las piernas cuando está sentado y está haciendo algo ya sea escribiéndo etc.
    ahora que leo esto me doy cuenta que sufro ansiedad muy fuerte cuando estoy en una clase ya que me bloqueo sudo tiemblo no se que decir y entro en shock

y tanbien entro en anciedad cuando el bb esta en mantenimiento :c
    Yo solo me distraigo cuando no me interesa algo o está muy aburrido.

Ah y tengo un poco de dificultades para expresarme pero es porque antes era muy tímido y ahora lo sigo siendo pero no mucho.
    wagnerhc

Ah y tengo un poco de dificultades para expresarme pero es porque antes era muy tímido y ahora lo sigo siendo pero no mucho.

Yo era demasiado tímido hablando de muchos años atrás hasta que descubrí maneras de subir la autoestima.
    Tengo:
    Todos los físicos.
    Todos los psicológicos y conductuales.
    Cognitivos sólo en algunas ocasiones.
    Y los sociales, todos también.
    Estoy en la shit.
    Y quedate tranquilo que te entiendo y te quiero así jeje.
    Gerardo

Yo era demasiado tímido hablando de muchos años atrás hasta que descubrí maneras de subir la autoestima.

¿Cuales fueron tus métodos? El mío sólo ha sido crecer y darme cuenta que no tengo el porqué serlo pero aún sigo siéndolo del todo. Además, soy muy callado aunque si tengo confianza soy el más loco.
    Juno
    Tengo:
    Todos los físicos.
    Todos los psicológicos y conductuales.
    Cognitivos sólo en algunas ocasiones.
    Y los sociales, todos también.
    Estoy en la shit.
    Y quedate tranquilo que te entiendo y te quiero así jeje.

Normal, creo que a todos nos han pasado de todos un poco.
    Nah no subro de eso pero si de estrés

Entra para escribir en el foro.