¿Que proponen?

Lo de publicistas es muy buena Idea la verdad, no necesitarán pagar por publicidad, por cierta cantidad de usuarios registrados con Diferentes IP se les de un porcentaje a los que los adquirieron y claro cuando esos usuarios lleven el primer mes conectandose seguido así se evita lo de los clones.

Cada vez que entro en la Noche estan todas las areas vacias o una con 8 usuarios...

Poner un organizador responsable que almenos haga 2 eventos por las mañanas y por las tardes los fines de semana.
    Devil
    he notado que esta muerto el foro
    Yo también lol, veo que son siempre las mismas personas que hacen & responden temas.
    mongola

Yo también lol, veo que son siempre las mismas personas que hacen & responden temas.

falta un @Devil de la suerte junto a un @Dream para que lo activen con puro SHITPOST y se prenda esta m**rda
    Gerardo

Devil

falta un @Devil de la suerte junto a un @Dream para que lo activen con puro SHITPOST y se prenda esta m**rda

Después lloran con que es spam y esas mrdas.
    Dream

mongola

Después lloran con que es spam y esas mrdas.
    mejor estar así, así son todos felices.
    Creo que antes de haber un organizador, debe de haber una persona en el staff que tenga tiempo en el juego, un director que se encargue de aprobar los eventos, premios, modificaciones en el juego, etc...

La mayoría de los organizadores se cansan de su cargo porque suelen tardar bastante en dar los premios o aprobaciones y es un poco estresante, así que opino que debería de haber una persona cercana al staff que se encargue de esas cosas ^_^

Creo que así se alejaría un poco la tensión que está habiendo un poco con los usuarios.
    Una organizadora como maria pero que sea legal...

5comentario.

Entra para escribir en el foro.