¿Que proponen?

Qué proponen para que el Juego y el Foro, esten un poco más activo?, he notado que esta muerto el foro y el juego, yo personalmente me he tomado el tiempo de escribirle a Fran para hacer unos eventos, el primero me respondio y lo hice, pero ya luego no me respondio jaja, y quisiera saber que proponen ustedes para activar esto?, y darle un poco de vida a la comunidad :D
    Juegos mas 24/7

O eventos a la tarde etc
    -Eduar-
    Juegos mas 24/7

O eventos a la tarde etc
    Yo me ofrecido, pero no me responden, y todos los eventos que están en Concursos que he echo yo, todos han sido pagados por mi y con la ayuda de Darkrai que me tiraba event, si hubiera una persona que me tirara event yo con gusto hiciera los concurso, pero pasan de mí cuando pido ese favor.
    Yo quisiera que se mantenga mucho más activo el foro, con actividades o lo que sea, ya que al juego ni entro o si entro es sólo para ir a ring y subir datos...
    Además estaría bueno porque cuando hay mantenimiento lo único que no se cae es el foro (aunque ahora haya pocos, creo)
    Menos mantes, y si darian trofeos mensuales la gente se animaria a subir mas es mi opinion
    Solo se me ocurren eventos para el foro donde se ganen firmas exclusivas, algo así como concursos.
    Tan lindo el José luchando por un boombang mejor, José para colaborador 2018.
    Hacer publicidad para que llegue más gente nueva porque todos se están yendo.
    Quieres un foro activo? Solo tengo soltar mis perros ; Britanny Buchi y Wagner shitposter al ataque!!
    Propongo qué deberían retomar lo que nunca terminaron lo del post de publicistas, y dar los resultados por fin y empezar a trabajar como es, y volver a poner esto activo de nuevo, como debe ser :)
    Editado el 17 sept 2018
    Dream
    Quieres un foro activo? Solo tengo soltar mis perros ; Britanny Buchi y Wagner shitposter al ataque!!

Si fuera por los shitposters el foro estaria lleno o de preguntas y el hinicio lleno por el staff de las shit post dream whagner britanny etc.... pero la gente se ofende y nos descriminann y nos tratan de obsesivos XD

Un torneo de ring como el que hicieron en Diciembre del año pasado pt. 3, lo llevo esperando todo el año, porfi.
    El torneo que fran hizo de ring uno mas de esos porfa!
    Me nesecitan Ami de organizador :)? Muchos premios buenos yo lo e dicho llevo mucho tiempo diciendo que me pongan Ami lmao puedo hacer juegos mini juegos etc en el foro y los premios entregados por mi y buenos pero :))) no hacen caso

Entra para escribir en el foro.