Keka hada. Throwback. ?

Que sexy, me recordó a los diseños de CPP xd
    hermoso bebé ?
    Increíble como todo lo que haces, me encanta.
    Editado el 16 sept 2018
    Esta súper lindo, Karla.
    Igual el dibujito anterior se me hace de lo más tierno pero en este claramente se nota la mejora y la dedicación que le diste. ?
    Me imagino la paciencia que tuviste haciéndolo desde el teléfono.
    Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like Amor
    Uy qué hermoso te quedó, tuve la fortuna de verlo cuando estaba sin color y ahora que está "terminado" por así decirlo, te ha quedado bastante bien la verdad, me encantó Amor!
    Campanitaa te quedó uff
    Qué bellezaaaaaa <3
    Spoiler
    Sunnu

Cuál bonito comentario?

Fake
    SicK
    Se parece mucho a @Trust

La hada no está calva bro
    Devil
    Muy cool:), lindo lindo

Gracias, José. ?
    wagnerhc
    Yo solo se dibujar palitos ;(

Pero los palitos son bonitos. :(
    Sinbalorelei
    Me encanta la mejora <3
    Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
    Ayyyy, Sinbita, muchas gracias. <'3
    Y sí, ya sabes como siempre, todo está hecho en picsart excepto el texto. Ya sabes como una persona debe de matarse 5 horas con el dedo quemándose en la pantalla de teléfono si quiero obtener eso, jaja. :'
    Tú me matas con tus diseñitos. 💚

¡¿Con el dedo?! Khe berga, y yo no puedo por que hago trazos deformes, likazo.

Alber
    Que sexy, me recordó a los diseños de CPP xd

AAH, creo que me halagaste, jajajajaja. Gracias, fake. ??

Spoiler
    Indiga
    hermoso bebé ?
    Valerin
    Esta muy linda Amor Sonrisa
    RecycledJ
    Increíble como todo lo que haces, me encanta.
    Pandora
    Campanitaa te quedó uff
    Juno
    Qué bellezaaaaaa <3

Aiññññ, gracias a todos. Me llena de alegría que les haya gustado.

Atractiva
    Esta súper lindo, Karla.
    Igual el dibujito anterior se me hace de lo más tierno pero en este claramente se nota la mejora y la dedicación que le diste. ?
    Me imagino la paciencia que tuviste haciéndolo desde el teléfono.

Ay, Sofi. Muchas gracias. ??
    En ese también habré dado mucho esfuerzo seguramente, solamente que como no sabía nada de diseño y me lancé a hacerlo así como así jajajaja. Ahora dí el mismo esfuerzo pero con lo que he aprendido.
    DEMASIADA PACIENCIA, gracias de nuevo, bb. ??
    -Eduar-
    Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like Amor

¿Qué curbitas? Jajajaja aaah, muchas gracias, fan. ??
    Programmer
    Uy qué hermoso te quedó, tuve la fortuna de verlo cuando estaba sin color y ahora que está "terminado" por así decirlo, te ha quedado bastante bien la verdad, me encantó Amor!
    HEEEY, ES VERDAD. Lo viste aún cuando era un pequeño borrador, jajajajaja. Muchas gracias, Aure, a ver cuándo te vuelvo a fastidiar con otro diseño sin acabar. :^??

.legnA-
    Spoiler

Dream
    Cuál bonito comentario?

Fake
    SicK
    Se parece mucho a @Trust

La hada no está calva bro
    Devil
    Muy cool:), lindo lindo

Gracias, José. ?
    wagnerhc
    Yo solo se dibujar palitos ;(

Pero los palitos son bonitos. :(
    Sinbalorelei
    Me encanta la mejora <3
    Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
    Ayyyy, Sinbita, muchas gracias. <'3
    Y sí, ya sabes como siempre, todo está hecho en picsart excepto el texto. Ya sabes como una persona debe de matarse 5 horas con el dedo quemándose en la pantalla de teléfono si quiero obtener eso, jaja. :'
    Tú me matas con tus diseñitos. 💚

¡¿Con el dedo?! Khe berga, y yo no puedo por que hago trazos deformes, likazo.

UFFFF, eso opinaba cuando recién empezaba con todo esto. Pero con la práctica cada vez me es más facilito, jajajajaja. Muchas gracias, leg. ??
    Te quedo muy lindo Amor
    Muy buena sra LC<3 siempre eras buena en eso

Entra para escribir en el foro.