Que sexy, me recordó a los diseños de CPP xd
Keka hada. Throwback. ?
#16 #17 hermoso bebé ?#18 Increíble como todo lo que haces, me encanta.#19 Esta súper lindo, Karla.
Igual el dibujito anterior se me hace de lo más tierno pero en este claramente se nota la mejora y la dedicación que le diste. ?
Me imagino la paciencia que tuviste haciéndolo desde el teléfono.#20 Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like
#21 Uy qué hermoso te quedó, tuve la fortuna de verlo cuando estaba sin color y ahora que está "terminado" por así decirlo, te ha quedado bastante bien la verdad, me encantó
!#22 Campanitaa te quedó uff#23 Qué bellezaaaaaa <3#24 Spoiler
Sunnu
Cuál bonito comentario?
FakeSicK
Se parece mucho a @Trust
La hada no está calva broDevil
Muy cool:), lindo lindo
Gracias, José. ?wagnerhc
Yo solo se dibujar palitos ;(
Pero los palitos son bonitos. :(Sinbalorelei
Ayyyy, Sinbita, muchas gracias. <'3
Me encanta la mejora <3
Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
Y sí, ya sabes como siempre, todo está hecho en picsart excepto el texto. Ya sabes como una persona debe de matarse 5 horas con el dedo quemándose en la pantalla de teléfono si quiero obtener eso, jaja. :'
Tú me matas con tus diseñitos. 💚
¡¿Con el dedo?! Khe berga, y yo no puedo por que hago trazos deformes, likazo.#25 Alber
Que sexy, me recordó a los diseños de CPP xd
AAH, creo que me halagaste, jajajajaja. Gracias, fake. ??Spoiler
Indiga
hermoso bebé ?Valerin
Esta muy linda

RecycledJ
Increíble como todo lo que haces, me encanta.Pandora
Campanitaa te quedó uffJuno
Qué bellezaaaaaa <3
Aiññññ, gracias a todos. Me llena de alegría que les haya gustado.
Atractiva
Esta súper lindo, Karla.
Igual el dibujito anterior se me hace de lo más tierno pero en este claramente se nota la mejora y la dedicación que le diste. ?
Me imagino la paciencia que tuviste haciéndolo desde el teléfono.
Ay, Sofi. Muchas gracias. ??
En ese también habré dado mucho esfuerzo seguramente, solamente que como no sabía nada de diseño y me lancé a hacerlo así como así jajajaja. Ahora dí el mismo esfuerzo pero con lo que he aprendido.
DEMASIADA PACIENCIA, gracias de nuevo, bb. ??-Eduar-
Me Encanto porque tiene ese estilo de boombang y no me agrado un poco por las curbitas y eso pero esta genial ahí mi like
¿Qué curbitas? Jajajaja aaah, muchas gracias, fan. ??Programmer
HEEEY, ES VERDAD. Lo viste aún cuando era un pequeño borrador, jajajajaja. Muchas gracias, Aure, a ver cuándo te vuelvo a fastidiar con otro diseño sin acabar. :^??
Uy qué hermoso te quedó, tuve la fortuna de verlo cuando estaba sin color y ahora que está "terminado" por así decirlo, te ha quedado bastante bien la verdad, me encantó
!.legnA-
UFFFF, eso opinaba cuando recién empezaba con todo esto. Pero con la práctica cada vez me es más facilito, jajajajaja. Muchas gracias, leg. ??Spoiler
Dream
Cuál bonito comentario?
FakeSicK
Se parece mucho a @Trust
La hada no está calva broDevil
Muy cool:), lindo lindo
Gracias, José. ?wagnerhc
Yo solo se dibujar palitos ;(
Pero los palitos son bonitos. :(Sinbalorelei
Ayyyy, Sinbita, muchas gracias. <'3
Me encanta la mejora <3
Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
Y sí, ya sabes como siempre, todo está hecho en picsart excepto el texto. Ya sabes como una persona debe de matarse 5 horas con el dedo quemándose en la pantalla de teléfono si quiero obtener eso, jaja. :'
Tú me matas con tus diseñitos. 💚
¡¿Con el dedo?! Khe berga, y yo no puedo por que hago trazos deformes, likazo.#26 Te quedo muy lindo
#27 Muy buena sra LC<3 siempre eras buena en eso
Entra para escribir en el foro.