Keka hada. Throwback. ?

Holaaaa, hace mucho no diseñaba por muchos problemas personales pero aquí me tienen de nuevo jeje.
    Pues nada, la primera creación que quise hacer antes de volver con las firmas (perdón por las que tengo pendientes, ya volveré a ellas) es como una ''evaluación'' de mi mejora con el tiempo en base al diseño digital.
    Hace mucho mi primer diseño fue para un concurso de kekos acá, apróximadamente en Febrero, el cuál, por obvias razones no ganó. Y por alguna razón que agradezco en ese tiempos, nadie supo quién lo hizo. Me animé a hacerlo al ver los diseños de Sinba y CPP, en aquél entonces, ya que me parecían muy lindos.
    El caso es que quise re-diseñarlo a ver qué tal salía. Y pues la verdad me alegra la mejora que he tenido con el tiempo, alrededor de 7 meses.

Spoiler

En fin, me alegra demasiado haber aprendido demasiado a base de error, borrón y cuenta nueva. También gracias a las personas que en veces me dieron consejos para como mejorar. ?

Acá la keka mejorada por mil, espero que les guste, jeje.
    Un diseño para calmar las aguas que hay en el foro.
    Editado el 15 sept 2018
    Te quedó genial Amor
    No ME gusta !
    Editado el 15 sept 2018
    Amor
    Dream
    ME gusta !

Oye, hasta a mí me sorprendió un comentario tan bonito de tu parte. Grax, Monstra. :p
    Wilfre
    Te quedó genial Amor
    Joselin
    Amor

Gracias, chicos. <3
    Cuál bonito comentario?
    Se parece mucho a @Trust
    SicK
    Se parece mucho a @Trust
    Gracias de verdad eres una princesa tu ;)? @SicK
    Muy cool:), lindo lindo
    Me encanta la mejora <3
    Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
    Yo solo se dibujar palitos ;(
    Dream
    Cuál bonito comentario?

Fake
    SicK
    Se parece mucho a @Trust

La hada no está calva bro
    Devil
    Muy cool:), lindo lindo

Gracias, José. ?
    wagnerhc
    Yo solo se dibujar palitos ;(

Pero los palitos son bonitos. :(
    Sinbalorelei
    Me encanta la mejora <3
    Te esmeraste mucho, si hiciste todo en picsart, me terminaste de matar asdasfasd 💚💚💚
    Ayyyy, Sinbita, muchas gracias. <'3
    Y sí, ya sabes como siempre, todo está hecho en picsart excepto el texto. Ya sabes como una persona debe de matarse 5 horas con el dedo quemándose en la pantalla de teléfono si quiero obtener eso, jaja. :'
    Tú me matas con tus diseñitos. 💚
    Gracias Karla de verdad eso no perdono nunca ? Me llamas calvo ? Pero no ves a @SicK que usa peluca ????
    Esta muy linda Amor Sonrisa
    Trust
    Gracias Karla de verdad eso no perdono nunca ? Me llamas calvo ? Pero no ves a @SicK que usa peluca ????

Ya todos saben que eres calvo, maluma.

Entra para escribir en el foro.