Yo también quiero que me baneen injustificadamente!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Snoky dijo “les invito que si nos les agrada las normal a no conectarse al Sever” Pero si el server está ON no por los “Niños” que gastan su dinero, es por los ya adultos que gastan su dinero en “Bronce, Comprando cuentas A Fran o cualquier cosa que quieran” Antes yo gastaba 100$ a la semana en mierdas para el Sever ahora ya ni ganas dan......
    ;)???
    Aphimeo
    Creo que me das asco y es una falta de respeto a todas las victimas de toda esta basura.
    Adiós.

agrego: no me sorprende las personas que le han dado Me Gusta a este post de Platinum. Les juro que son todos los que esperaba que lo hicieran. Demuestran la clase de persona que yo sospechaba que eran y terminaron siendo.
    yo iba a citar el post, siempre me pasa que se me va el va like alv, ni cuenta me había dao
    Platinum

No están buscando salseo.
    Buscan una explicación que nadie de tu antiguo equipo les está dando

Son dos cosas muy distintas.

Actual*. Yo veo que ya les dieron explicaciones, y eso que NO ESTAN OBLIGADOS a decirlo.

Pd: Primero hacen cosas y luego están como "santas palomas" , nadie es intocable :)

Yo estoy baneado, y por hacer, ni hablaba cuando jugaba. Ahora están empezando a banear más y más gente, dentro de poco conseguirán lo que quieren: Un boombang desértico.
    1.- Darle like a un post es ser una persona basura.
    2.- Explicaciones , explicaciones y más explicaciones. Deberían poner una regla: EL STAFF SE RESERVA EL DERECHO DE DAR EXPLICACIONES. (Que mal acostumbrados están)
    3.- "Víctimas" , creo que para nada son víctimas.
    4.- Si banearan por respirar creo que todo boombang estaría baneado, ¿Lo están?
    5.- Boombang desértico , eso lo vengo leyendo desde hace años.
    6.- ¿Tanto cuesta ponerse upper? :)
    Platinum
    2.- Explicaciones , explicaciones y más explicaciones. Deberían poner una regla: EL STAFF SE RESERVA EL DERECHO DE DAR EXPLICACIONES. (Que mal acostumbrados están)

1.- Entonces según tu, todos los usuarios pueden ser baneados y a cambio reciben una palmadita en la espalda, ¿no?
    Parece que cobren por una explicación o algo, o que les sepa mal si les pregutan. A lo mejor lo mal acostumbrados es el STAFF, porque se supone que trabaja para mejorar la experiencia del jugador, pero al final acaban haciendo lo que quieren.

2.- Obviamente no van a banear a todos a la primera, pero eramos 3 el primer día y ahora no se cuantos van, pero por lo que se ve, el tema sigue vigente. Creía que se había zanjado con los tres primeros.

3.-Y sí, se esta vaciando, te repito que no es un proceso de la noche a la mañana, por ejemplo, hace 3 años había 70 personas en ring y ahora un sábado a las 13:00, llegaba a 11 personas y dando gracias, pero a lo mejor solo consideráis desértico cuando la cifra es 0.
    Cuando tratas de ser chistoso pero terminas pareciendo un gilipollas.
    yousuckbro
    Cuando tratas de ser chistoso pero terminas pareciendo un gilipollas.

Soy Gil y sí tengo pollas :)
    PTM A VER QUIEN DICE LOS MEJORES CHISTES?? AJAJJA
    Platinum
    Por cierto, ¿tu eres moderador de esto con esa mentalidad tan estúpida? ¿es joda? ¿necesitas el coeficiente intelectual más bajo del mundo para ser de este equipo como requisito o qué?
    Te informo que esto es un juego donde la gente gasta su dinero, tú que te crees con tanta experiencia en moderación deberías saber al menos que en todo juego es un DEBER el recibir información sobre cualquier cosa que se haga en su cuenta, así como también es un DEBER a nivel administración, en CUALQUIER SERVICIO, informar a sus clientes de cualquier cambio con sus cuentas o en el juego en sí.

Poner eso de "El staff se reserva el derecho de dar explicaciones" es prácticamente decirnos a todos nosotros que te importa una real mierda los usuarios, que lo único que les importa es el bienestar del Staff, que puedan estar tranquilitos haciendo lo que les de la puta gana, lo peor es que luego si alguien les desea mal por las estupideces que dicen pam, baneao por la cara. Gracias por tu comentario, de verdad, porque es el vivo ejemplo de como a la administración le importa una puta mierda el bienestar de los usuarios y están muy por debajo en cuanto a importancia sobre el bienestar y tranquilidad mental de ustedes y su bolsillo. Y no chico, no es estar malacostumbrados, es entender que estás en un juego y entender tus derechos como cliente de cualquier servicio, si quieren ir por la vida tirando sanciones, pues mámense las explicaciones, y si no les gusta, PUES COMO DIJO UNA VEZ ROBER, "AJO Y AGUA", ES PARTE DEL AREA DE LA MODERACIÓN, PAYASITO.

Eso sobre el punto 2, ahora sobre el punto 3... ¿No te parecen víctimas? Ah, entonces las víctimas son este staff? ¿eso quieres insinuar? pobrecitos staff, pobrecitos que tienen que cargar con que la gente les tenga un odio que se lo ganaron. Pobrecitos staff que tienen que trabajar tanto que les pesan los dedos para dar explicaciones sobre las estupideces que hacen. Pobrecitos staff que tienen que lidiar con que la gente quiera hablar de la corrupción que tienen por interno con varios usuarios. Pobrecitos ustedes, ¿eh? altas víctimas, pero en cambio, usuarios que han sido acosados por el staff, usuarios que han sido receptores de burlas, insultos y charlas a espaldas de parte del staff no pueden ser consideradas víctimas. Vaya mentalidad tienes, 200 IQ.

Sobre el punto 4, si aplicaran bien las normas, de forma justa y para todos, tú y Snoky estarían baneados.

Sobre el punto 5, lo lees hace años y yo hace años veía islas con 12 on durante todo el día y más de 1, también veía areas llenas y eso no lo veo ahora, lógicamente verás un montón de gente si pasas por pad de forma global que hay un evento en tu isla, pero si tu crees que meter a 50 personas en un mismo lugar significa un juego lleno (considerando que antes tenía +1000 usuarios on diarios), pues... Felicidades, rebosante de actividad este juego jaja.

Menudo moderador, teniendo relaciones amorosas con usuarios del juego, tirando bromas homofóbicas y machistas a usuarios del juego y luego burlándose de la situación de usuarios del juego. Menudo staff que representa a la comunidad.

Más tonto no pudiste salir.
    Editado el 15 sept 2018
    Ah, se me olvidaba agregar, primera vez en la vida que presencio un staff que se da la libertad de faltar el respeto a la gente, bardearlos, mofarse de ellos y ofenderlos verbalmente. Menudo profesionalismo crack. A nivel programación lo que quieran, a nivel administrativo están lejos de ser algo oficial/profesional.

Y @Diosa, deja de dar tanto like al staff que eran los primeros en hablar de tí cuando dejaste el juego, lameculos.
    Editado el 15 sept 2018
    yousuckbro

Por cierto, ¿tu eres moderador de esto con esa mentalidad tan estúpida? ¿es joda? ¿necesitas el coeficiente intelectual más bajo del mundo para ser de este equipo como requisito o qué?
    Te informo que esto es un juego donde la gente gasta su dinero, tú que te crees con tanta experiencia en moderación deberías saber al menos que en todo juego es un DEBER el recibir información sobre cualquier cosa que se haga en su cuenta, así como también es un DEBER a nivel administración, en CUALQUIER SERVICIO, informar a sus clientes de cualquier cambio con sus cuentas o en el juego en sí.

Poner eso de "El staff se reserva el derecho de dar explicaciones" es prácticamente decirnos a todos nosotros que te importa una real mierda los usuarios, que lo único que les importa es el bienestar del Staff, que puedan estar tranquilitos haciendo lo que les de la puta gana, lo peor es que luego si alguien les desea mal por las estupideces que dicen pam, baneao por la cara. Gracias por tu comentario, de verdad, porque es el vivo ejemplo de como a la administración le importa una puta mierda el bienestar de los usuarios y están muy por debajo en cuanto a importancia sobre el bienestar y tranquilidad mental de ustedes y su bolsillo.

Eso sobre el punto 2, ahora sobre el punto 3... ¿No te parecen víctimas? Ah, entonces las víctimas son este staff? ¿eso quieres insinuar? pobrecitos staff, pobrecitos que tienen que cargar con que la gente les tenga un odio que se lo ganaron. Pobrecitos staff que tienen que trabajar tanto que les pesan los dedos para dar explicaciones sobre las estupideces que hacen. Pobrecitos staff que tienen que lidiar con que la gente quiera hablar de la corrupción que tienen por interno con varios usuarios. Pobrecitos ustedes, ¿eh? altas víctimas, pero en cambio, usuarios que han sido acosados por el staff, usuarios que han sido receptores de burlas, insultos y charlas a espaldas de parte del staff no pueden ser consideradas víctimas. Vaya mentalidad tienes, 200 IQ.

Sobre el punto 4, si aplicaran bien las normas, de forma justa y para todos, tú y Snoky estarían baneados.

Sobre el punto 5, lo lees hace años y yo hace años veía islas con 12 on durante todo el día y más de 1, también veía areas llenas y eso no lo veo ahora, lógicamente verás un montón de gente si pasas por pad de forma global que hay un evento en tu isla, pero si tu crees que meter a 50 personas en un mismo lugar significa un juego lleno (considerando que antes tenía +1000 usuarios on diarios), pues... Felicidades, rebosante de actividad este juego jaja.

Menudo moderador, teniendo relaciones amorosas con usuarios del juego, tirando bromas homofóbicas y machistas a usuarios del juego y luego burlándose de la situación de usuarios del juego. Menudo staff que representa a la comunidad.

Más tonto no pudiste salir.

Jajaja. Mi vida personal es punto y aparte. No soy moderador. Soy organizador , me retiré hace muchisimo! Si entro es solo para hacer uno que otro evento y no tener que lidiar con personas como tú. Creo que los que llevan tiempo aquí sabrán que todo se soluciona con Fran y Snoky. Y como llevarse en paz cuando ustedes mismos provocan esto. ¿Crees que Boombang está por estar por el STAFF? Es por la misma toxicidad de la comunidad que ha hecho que muchas personas se vayan del juego. A tal punto que piden favores y tratan de sobornar al staff cómo hicieron con Darkrai , pero vamos , que yo soy el malo aquí. Yo me expreso cómo me tengo que expresar y digo cosas fríamente sin miedo a nada. Yo no vivo de esto, pero me tomo parte de mi tiempo para entrar a atender algunas cosas y tratar de hacer algunos eventos para contentar a la comunidad. Y no te preocupes que sé muy bien como hacer mi trabajo, manejo comunidades más grandes. No necesito que alguien me diga lo que tengo que hacer. Así que vamos porque no empiezas calificandote a ti, antes de ir calificando a los demás. Tu respuesta es la razón por la que deberías ser baneado permanentemente.

Entra para escribir en el foro.