Yo también quiero que me baneen injustificadamente!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Borrame el post papu ! >:v #StaffCorrupto

SpoilerYa dejen el salseo y diviértanse, está muy tenso el foro. EL STAFF SIEMPRE BANEA CON RAZONES , TARDE O TEMPRANO TE TOCARÁ SI TE COMPORTAS MAL.
    :shh: Policía go go
    Editado el 14 sept 2018
    BAneado por desacato de palomas
    no estoy de acuerdo, pero bueno espero que así sea.
    Y ahorita baneado por jugarle al vrg
    Pues... menudas cosas.
    No están buscando salseo.
    Buscan una explicación que nadie de tu antiguo equipo les está dando

Son dos cosas muy distintas.
    Entonces tú deberías de estar ban ;)))))
    Si pudiera darte ban >:) @Platinum
    Returns

Actual*. Yo veo que ya les dieron explicaciones, y eso que NO ESTAN OBLIGADOS a decirlo.

Pd: Primero hacen cosas y luego están como "santas palomas" , nadie es intocable :)
    Platinum

Actual*. Yo veo que ya les dieron explicaciones, y eso que NO ESTAN OBLIGADOS a decirlo.

Pd: Primero hacen cosas y luego están como "santas palomas" , nadie es intocable :)
    cierra el tema para que no se pongan a discutir todos
    Editado el 15 sept 2018
    Bueno, en mi opinión, yo creo que si un publico elevado le interesa saber el motivo o pruebas del baneo de @Sad (que fue el principal conflicto) creo que se le podría dar, ¿no?

Es decir, su motivo de baneo es por difamación, pues se podría enseñar el chatlog de cuando cometío esa difamación, no es la primera vez que el staff enseña pruebas de un baneo a traves de su chatlog.

https://www.boombang.nl/forum/beluga/baneo-injusto-por-snoky/msg130296/#msg130296

Simplemente pienso que si se arregla este caso con respeto y educación en ambos papeles, se podría entonces calmar la comunidad después de todo, no me gusta ver peleas en el foro y creo que ya es momento de arreglar todo porqué ya cansa estos temas.

Quiero recalcar que no estoy a favor de nadie, soy neutral en esta "guerra" ^_^??
    Creo que me das asco y es una falta de respeto a todas las victimas de toda esta basura.
    Adiós.

agrego: no me sorprende las personas que le han dado Me Gusta a este post de Platinum. Les juro que son todos los que esperaba que lo hicieran. Demuestran la clase de persona que yo sospechaba que eran y terminaron siendo.
    Editado el 15 sept 2018
    Returns

This, la gente quiere jugar en paz sin comerse un baneo por respirar y si sucede tener derecho a quejarse sin más restricciones pero es mejor tapar el sol con un dedo.

No hace gracia el post, tu más que nadie sabes que se las suda el juego y solo importan los números, lo peor es que tu piensas igual, la tensión disminuye dejando de cagarla y haciendo las cosas bien pero bueno, no es ni una remota posibilidad.

Comportarse mal es dar una opinión sincera que la mayoría piensa pero calla para evitarse un baneo?, comportarse mal es responder a provocaciones del staff en foro y ser baneado de todos lados por decir la verdad?, comportarse mal es pedir una explicación por una sanción que desconoces las razones, que te den de largas bien sea porque uno quiere lavarse las manos o porque no hay coordinación en el staff y que luego de una queja (de lo más natural) te bloqueen, comportarse mal es hacer visible injusticias y preferencias, comportarse mal es ser baneado por reglas recién inventadas de las que te enteras luego, comportarse mal es pedir una interpretación objetiva para algo que se ha interpretado siempre de forma subjetiva y a conveniencia, comportarse mal es decir que ciertas actitudes y acciones poco éticas son lo que son.

En fin, podría estar todo el día, mencionando hechos más específicos y contundentes pero de momento me apetece conservar este clon, después de todo como ya dije, es más fácil tapar el sol con un dedo que hacer las cosas bien.

Entra para escribir en el foro.