Más en el foro solo me gusta leer los post, pasarmela manzana, en el game entro algunas veces pero al minuto me aburre y me voy.
Que opinas de...?
#16 #17 Foro, actualmente mi PC no funciona y además de que ya no me interesa mucho entrar ya que me pone triste un poco, por ejemplo lo que solía hacer es entrar a Jardin Secreto pero solo hay las habituales personas que están mal de la cabra y se creen superior que los demás solo por creerse intelectual y edgy, por no contar las difamaciones que causan por ejemplo conmigo diciendo que soy un acosador, para eso ni ganas dan de entrar y no se puede conocer a nadie por ello.#18 Me gusta mas el juego, el foro lo uso mas bien poco encima olvide como se usa ya ni imagenes o videos se poner verdad Waifu? @Ichigo#19 Foro, únicamente para observar heh#20 Foro para el salseo#21 Ahora apenas entro al juego, entre las clases y que me he viciado a la PS4, aunque cuando entro al juego casi siempre estoy afk jugando o viendo el foro#22 Creo que anteriormente era muchísimo más activo dentro del juego que ahora, actualmente solamente entro a estar inactivo o sea ausente. No lo sé, creo que ya no me llama la atención el jugar ningún minijuego, solamente el charlar en áreas o estar ausente.
Actualmente me lo paso más en el foro, hay más actividad que en el juego eso creo yo.#23 Ya ni enro al juego por épocas de exámenes solo me la paso en foro pero cuando no tengo presión de las clases me vicio en ring
Entra para escribir en el foro.