Que opinas de...?

Que opinan del ambiente in-game/dentro del juego?
    Son mas de pasarselo en el foro? yo la verdad que me la paso más en el foro que en el juego por ciertos motivos...
    últimamente estoy conectada en flower pasando mensajes nada más jaja

y sí dentro del foro me la paso más tiempo la verdad
    En mi caso mas paso en boombang que en el foro, ya que en el foro solo veo criticas y cosas negativas.
    Te la pasas tanto en foro que los MP que te dejan ni los lees ;)
    La verdad que últimamente no prefiero nada que tenga que ver con ésto jaja.
    A mi me gusta el ambiente, no tengo quejas.. Me la paso en ambos por igual, de hecho siempre que abro boombang en la otra pestaña pongo el foro
    Lo unico que hago en el juego es comprar objetos y retirarme a floeer para leer mensajes 🙈
    Dream
    Te la pasas tanto en foro que los MP que te dejan ni los lees ;)

Se me olvidó contestarte X'DDDD y para rematar el internet me ha estado fallando mucho, no quiere cooperar asdafadasd
    (?

Die
    Lo unico que hago en el juego es comprar objetos y retirarme a floeer para leer mensajes 🙈

Asi hacia cuando tenia pads, pero ahora no tengo a nadie agregado por el backup.... UwU
    y voy a areas a ver a quien pillo, pero solo veo gente dandose punch e insultandose D:<
    Editado el 11 sept 2018
    Soy de esos de que solo se conectan para ir a ring, insultarse con sus archi enemigos y fin.
    yo hago exactamente lo mismo que @aggressive cuando e dan ganas d ejugar ring o estar con pads me meto en el juego pero cuando estoy en flower veo el foro
    No me gusta el juego, pero LOS FOROS EN SÍ, son adictivos, no esencialmente este Amor
    Foro, solamente porque me queda accesible desde mi celular y puedo usarlo mientras estoy tumbada.
    Del juego ya no entro demasiado, solo para hablar con @Runna lul
    Si la comunidad del foro estuviese en el juego, todo sería más organizado.

Entra para escribir en el foro.