Recuperar mi cuenta

Viendo este tema: 1 visitante

UrhyKeloke

UrhyKeloke

Debes esperar el tiempo del ban, ningun mod te ayudará

El ban ya a acabado hace mas de un año de que me baneron y ya esta desbaneado pero no puedo volver a entrar
    Da el keko por perdido, repito, ningun mod te ayudara xd

Pues vaya mierda..ya podrian ayudar no tengo culpa de que me hackearan y me jodieran

Y de quien es la culpa que te hackearan? De los moderadores? Tu eres responsable de tu cuenta, si obtuvieron tu pass es porque se la diste a alguien o descargaste un programa con virus.
    Sunnu
    Debido a que es un bugg (dado a que si puedes entrar a tu cuenta) veo la posibilidad de que puedan ayudarte en tu caso.

Pues poco me ayudan, le envié correos a Fran y no responde y me encontré a darkrai en una área y lo único que hizo es cachondearse de mi y vacilarme.
    A ver si esto puede llegar a Fran o algo y que vea mi caso y me ayude
    aggressive

Devil

Devil
    Debes esperar el tiempo del ban, ningun mod te ayudará

El ban ya a acabado hace mas de un año de que me baneron y ya esta desbaneado pero no puedo volver a entrar
    Da el keko por perdido, repito, ningun mod te ayudara xd

Pues vaya mierda..ya podrian ayudar no tengo culpa de que me hackearan y me jodieran

Y de quien es la culpa que te hackearan? De los moderadores? Tu eres responsable de tu cuenta, si obtuvieron tu pass es porque se la diste a alguien o descargaste un programa con virus.

No di mi pass a nadie y no descargue ningun archivo que me pasara algun jugador de aqui, aligual me fio, tampoco tengo culpa que me hackearan a mii y no a otro

Entra para escribir en el foro.