Recuperar mi cuenta

Viendo este tema: 1 visitante

Hola buenas, este keko me lo hackearon hace mas de un año entraron en mi cuenta y insultaron o no se que dijeron que me banearon por conducta inapropiada durante 1 año, 8756 horas o algo asi, el ban ya a pasado pero la contraseña no es la misma, puedo entrar al foro pero a mi keko normal no, he contactado con mods y Fran no contesta y Darkrai hable con el y se rió y me vacilo en mi cara sin darme ninguna solución.
    Porfavor me podrian ayudar enviando mensajes para que me responda y me de alguna solucion, Gracias.
    Y el correo en el cual estaba registrada esa cuenta te lo acordás? Es la única forma de que puedas recuperarlo...
    Debes esperar el tiempo del ban, ningun mod te ayudará
    Juno
    Y el correo en el cual estaba registrada esa cuenta te lo acordás? Es la única forma de que puedas recuperarlo...

Me cambio todo, el correo y la contraseña, no puedo hacer nada pero algun mod me puede ayudar cambiarme la contraseña o algo y que me la den nueva, sigo teniendo la del foro es la prueba de que soy yo
    Devil

El ban ya a acabado hace mas de un año de que me baneron y ya esta desbaneado pero no puedo volver a entrar
    UrhyKeloke

El ban ya a acabado hace mas de un año de que me baneron y ya esta desbaneado pero no puedo volver a entrar
    Da el keko por perdido, repito, ningun mod te ayudara xd
    Devil

Devil

Da el keko por perdido, repito, ningun mod te ayudara xd

Pues vaya mierda..ya podrian ayudar no tengo culpa de que me hackearan y me jodieran
    Joselin
    Pagar desban namas

Si casi
    UrhyKeloke

Me cambio todo, el correo y la contraseña, no puedo hacer nada pero algun mod me puede ayudar cambiarme la contraseña o algo y que me la den nueva, sigo teniendo la del foro es la prueba de que soy yo

Si podes acceder al foro deberías poder acceder a la cuenta también, ya que si se cambia la de la cuenta se cambia la del foro también (son las mismas). Debe ser algún bug o algún otro problema
    Debido a que es un bugg (dado a que si puedes entrar a tu cuenta) veo la posibilidad de que puedan ayudarte en tu caso.
    wagnerhc
    solo pagando.

como voy a pagar por recuperar mi cuenta, estamos locos?
    Juno

Juno

Si podes acceder al foro deberías poder acceder a la cuenta también, ya que si se cambia la de la cuenta se cambia la del foro también (son las mismas). Debe ser algún bug o algún otro problema

Pues no, no es la misma, no me deja entrar me sale contraseña incorrecta y no puedo hacer nada, quizá es un bug o algo pero me lo podrian solucionar para algo estan los mods.

Entra para escribir en el foro.