Baneo del usuario ''53''

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estoy en desacuerdo con que baneen a 53. Pero estoy en mas desacuerdo que no den las razones exactas, que los mods no digan nada, es todo sospechoso. Deberian ser más maduros al tener un server con lleno de gente y banear por motivos que se merecen, no por gente que no le hace daño a su server, que no va vendiendo cosas ilegales.
    Hola, solamente me paso a daros las gracias a todos por vuestros posts, ya seáis amigos o no, habéis comentado sin que yo os lo pida, y lo agradezco.
    También quería decir que el motivo de mi baneo me parece injusto, ya que no me meto con nadie, nunca busco líos ni nada por el estilo, pero parece que esta vez me ha tocado a mi. De todas formas si alguien se ha sentido ofendido conmigo pues le pido perdón, pero no creo que sea el caso puesto que nunca empiezo yo y rara vez contesto.
    Por último darles las gracias a Virus, Foxi, Elchic0del69, Kyubi y SelectO!, ya que a cambio de nada me han ayudado y han hecho todo lo posible para que no deje este juego.
    Gracias a todos, y en cuanto a los mods, solo les pido un poco de sentido común, que lean el post de Virus y vean que no he hecho nada de lo que se me acusa.

PD: Quien quiera algo estaré en el keko ''Terminator'' mientras me dan una respuesta y con suerte me desbanean. (ADD)
    53
    Hola, solamente me paso a daros las gracias a todos por vuestros posts, ya seáis amigos o no, habéis comentado sin que yo os lo pida, y lo agradezco.
    También quería decir que el motivo de mi baneo me parece injusto, ya que no me meto con nadie, nunca busco líos ni nada por el estilo, pero parece que esta vez me ha tocado a mi. De todas formas si alguien se ha sentido ofendido conmigo pues le pido perdón, pero no creo que sea el caso puesto que nunca empiezo yo y rara vez contesto.
    Por último darles las gracias a Virus, Foxi, Elchic0del69, Kyubi y SelectO!, ya que a cambio de nada me han ayudado y han hecho todo lo posible para que no deje este juego.
    Gracias a todos, y en cuanto a los mods, solo les pido un poco de sentido común, que lean el post de Virus y vean que no he hecho nada de lo que se me acusa.

PD: Quien quiera algo estaré en el keko ''Terminator'' mientras me dan una respuesta y con suerte me desbanean. (ADD)

Si el baneo fue injusto, ahora tengo miedo xD.
    Vamos 3 baneados injustamente y sin respuesta por parte del staff.
    Siento que les están dando la misma razón a todas las personas que no hacen nada en lo absoluto. Igual, aunque vean esto pasan de ello como si un baneo fuera nada.
    Aunque sea deberían aclarar todo lo que hacen y deshacen.
    Que raro todo esto, acaso será un bug ?
    Kekos baneados sin sentido, buggs perjudiciales, etc. A todos nos han jodido alguna vez y que yo sepa en muchísimos casos los mods no habéis hecho nada.
    Me sabe fatal por @53 y el resto de usuarios que hayan sido baneados así. Yo sé que él nunca tiene peleas con nadie, es muy buena persona y no se lo merece de ninguna de las maneras al igual que @Kyubi
    A todos, espero que recuperéis las cuentas y que aclaren el por qué del baneo.
    Suerte
    Yo no digo na, luego me dan a mi xd, suerte con sus desban
    Pero este nunca habla xd ni cuando le das sin ficha o ''mal'' enfin. Si hay muchos homofobicos, racistas y machistas en ring y siguen por ahi
    Gerardo

Esto tiene cara que fue un error.

Y aún no somos desbaneados.
    Terraqueo.
    @Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Todavía no supero que te registraste en el foro únicamente para acusarme a mi y a @Juno .
    #FanLuv @Terraqueo.
    Cuando quieras te la firmo.

Sad

Esto tiene cara que fue un error.

Y aún no somos desbaneados.

Fresco seguro @Fran debe estar ocupado con lo de su College y por eso no ha dado respuesta.
    Si tu sabes que no has hecho nada debes estar tranquilo, una vez por bugg banearon a @Juno too...
    Editado el 7 sept 2018
    Pues la verdad no te conozco y eso que últimamente he ido mucho al Ring, pero supongo por lo mismo, imagino que no eres una persona problemática buscando atención que a esos los conozco muy bien. Espero que algún moderador te llegué a dar desban, o sino, que te lleguen a decir el motivo con exactitud del porqué te banearon. Suerte y no queda na’ más que esperar. @53 :)
    53 Escuche te baneron bro? Pero Porque?
    La verdad yo te conosco muy bien en AVISO. Nunca te hicistes algo malo. No entiendo porque te baneron pero respeto a 53 <3 Llorar
    Editado el 7 sept 2018

Entra para escribir en el foro.