Baneo del usuario ''53''

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, el dia 5 de este mes, banearon al usuario 53. (Hago yo el post porque el no sabe)

Fue baneado 5 años por la Regla 1.2
    Spoiler
    , pero lo que el no entiende es porque se le baneo si nunca se mete con nadie, también me dijo que le hablo a @Fran por mp y aun no responde.

Perdonar las molestias, esperamos una respuesta, Gracias.
    la misma mrd x la que me ban a mí
    Me parece flipante que baneen a 53, un chico que es mas bueno que el pan y que lo baneen por difamacion e insultosm sobre todo cuado he visto como gente se metia con el y el cerraba la boca para no meterse en problemas.
    Su conducta siempre ha sido buena y ha sido uno de los mas legales en el ring
    Qué pasa que están baneando a todos por el mismo supuesto motivo?
    Seguramente para que paguen desban, ntc jajajajaja.
    Nono, pero hagan revisión de esto porque parece extraño.
    Esto tiene cara que debe haber sido un Error una vez a @Juno la banearon sin querer a ella y a algunos usuarios Keep Calm y esperen respuesta de los moderadores.
    53 ha sido baneado sin motivo, igual que yo.
    Exigimos alguna respuesta del staff por estos baneos sin posts, sin avisos.
    @Fran
    @Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Editado el 6 sept 2018
    ese wey ni habla en ring, solo habla para pedir go
    Ha sido una sanción muy injusta, también ha sido sancionado el usuario Kyubi cuando nunca se mete con nadie ni nada por el estilo.
    Terraqueo.
    @Snoky @Fran No se por que banean a personas por eso y no a gentes como estas cuando fran ya hablo '' Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.'' Y siguen haciéndolo vendiendo cuentas/sacos.

Cuando es tu Primer mensaje en el Foro, bienvenido por cierto.
    ''y en caso de timo baneado permanente''
    No he timado a nadie nunca dentro de este Juego...
    Spoiler
    Terraqueo.

Ni idea quién sos, pero no me parece casualidad que te tomaste tu tiempo de sacarnos captura a los dos juntos, siendo pareja, cuando más de la mitad del juego está vendiendo sacos por PayPal. Esto me parece que es más personal de tu parte jaja. Debería ser sancionable también esconderse detrás de cuentas clones y no dar la cara. Suerte!
    Editado el 6 sept 2018
    Con la de gente tóxica que hay en ring y banean a los que no son, ggwp.

Entra para escribir en el foro.