Nos vemos, cuídense.

NO ENTIENDO.
    NO ES JUSTO.
    NADIE RESPONDE NADA.

Esto se esta vaciando cada vez más
    ¿ellos piensan que los usuarios nos vamos a quedar para siempre en un servidor donde no nos cuidan?

Simplemente ASCO.

Gerardo

Spoiler
    Sunnu

Poeta
    Ban permanente a un jugador que jamás ha hecho nada malo?XDDDDDD ok
    es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej

Por ahí nos banean por comentar esto bro.

Lo más probable es que se lleven una sanción, y lo mejor de todo es que siempre he aportado a este retro, desde concursos, hasta con información o ayuda para la comunidad, e incluso de forma monetaria que tanto necesita un proyecto tan inestable como este, que no sabes si en uno o dos años seguirá vivo. Mientras que los usuarios que somos aporte, a los que son unas ratas no les hacen nada. Estoy casi 100% seguro que fue porque en un comentario puse que Diablo timó 30 USD donde dudo mucho de qué legalidad tenga esto.

Hay algunos poniendo en ring ''Yo voy con kids que ni se lo miran'', otros que timan dinero real, algunos que acosan día y noche a diferentes usuarios, además de los que timan en concursos y torneos, pero a estos no se les hace nada, ¿cierto?
    Aceptaría el baneo si fuese un mes o algo así. Es la primera vez que se cumple un baneo por una norma en lo que llevamos del segundo semestre del año, y por la mierda más mínima.

No entiendo, esto debe haber sido un error y si no lo fue debería ser a todos por igual, a mi a diario me vienen usuarios a decirme miles de cosas uno en Foro hasta me deseo la muerte y lo ha hecho dentro de el juego diciéndole a todos que le robé y tal y me dicen que me penalizaran a mi por quejarme de que nadie había hecho nada.

Y sigues...
    No me importa lo que pase, yo sigo aquí diciendo que me timaste por que fue lo que pasó.
    A mi no me importa cuanto dinero pongas en esto, o con cuantos moderadores te hables, cuanto poder tengas, cuantas veces hables con Fran o con quien sea. No se me mueve ni un pelo.
    Editado el 8 sept 2018
    Aphimeo
    NO ENTIENDO.
    NO ES JUSTO.
    NADIE RESPONDE NADA.

¿ellos piensan que los usuarios nos vamos a quedar para siempre en un servidor donde no nos cuidan?

Simplemente ASCO.
    Ya ves.
    Editado el 8 sept 2018
    Estos son peor que club pinguin, baneaban por insultar y solo 1 dia de ban,

aqui por entrar y sin hacer nada te banean 3 años, HUELGA! :shh:
    Ahora resulta que según una respuesta de Snoky el baneo es justificado, pero ¿y las razones? lmao.
    Spoiler
    Aphimeo
    NO ENTIENDO.
    NO ES JUSTO.
    NADIE RESPONDE NADA.

Simplemente ASCO.

Sad
    Spoiler

[quote author=Joselin link=topic=25148.msg152991#msg152991 date=1536266477]
    [quote author=Poeta link=topic=25148.msg152990#msg152990 date=1536266049]
    Ban permanente a un jugador que jamás ha hecho nada malo?XDDDDDD ok
    es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej

Por ahí nos banean por comentar esto bro.

Lo más probable es que se lleven una sanción, y lo mejor de todo es que siempre he aportado a este retro, desde concursos, hasta con información o ayuda para la comunidad, e incluso de forma monetaria que tanto necesita un proyecto tan inestable como este, que no sabes si en uno o dos años seguirá vivo. Mientras que los usuarios que somos aporte, a los que son unas ratas no les hacen nada. Estoy casi 100% seguro que fue porque en un comentario puse que Diablo timó 30 USD donde dudo mucho de qué legalidad tenga esto.

Hay algunos poniendo en ring ''Yo voy con kids que ni se lo miran'', otros que timan dinero real, algunos que acosan día y noche a diferentes usuarios, además de los que timan en concursos y torneos, pero a estos no se les hace nada, ¿cierto?
    Aceptaría el baneo si fuese un mes o algo así. Es la primera vez que se cumple un baneo por una norma en lo que llevamos del segundo semestre del año, y por la mierda más mínima.

No entiendo, esto debe haber sido un error y si no lo fue debería ser a todos por igual, a mi a diario me vienen usuarios a decirme miles de cosas uno en Foro hasta me deseo la muerte y lo ha hecho dentro de el juego diciéndole a todos que le robé y tal y me dicen que me penalizaran a mi por quejarme de que nadie había hecho nada.

Y sigues...
    No me importa lo que pase, yo sigo aquí diciendo que me timaste por que fue lo que pasó.
    A mi no me importa cuanto dinero pongas en esto, o con cuantos moderadores te hables, cuanto poder tengas, cuantas veces hables con Fran o con quien sea. No se me mueve ni un pelo.

Y seguís vos también, insoportable.
    Wow, y lo mas triste es que dicen que no fue error ._. te extrano Tom<3
    Este usario es unos de los mejores que he conocido y eso es sin exagerar, me ha ayudado en tiempos que no lo mereci solo porque el es good gente. Cuando me fui del juego porque me robaron, el me regalo unos rares y siempre ha sido bueno este, te lo juro enserio. Es un asco que te banearon, siempre eras uno para hablarle cuando te necesitan pfff asco :/ @Sad

No merece un baneo, #FreeTom #FreeSad
    "Ni para el, ni para tu, pero para que sea justo''
    Editado el 8 sept 2018
    hasta siempre timador ahora venga a usar kids y programas prohibidos a otro lado. bye vroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Quizás fue para sacarme $$$ para pagar el desban, pero no pagaré por algo que no hice. Me voy hasta que me desbaneen, y hasta que eso no pase; se cuidan <3.
    Nada nuevo
    Por eso deje de jugar
    Que triste :/ mi Tom Llorar
    No se gastaron ni 3 renglones en explicarte el por qué de tu ban.

Una pena, espero verte pronto x acá.
    Sad
    Quizás fue para sacarme $$$ para pagar el desban, pero no pagaré por algo que no hice. Me voy hasta que me desbaneen, y hasta que eso no pase; se cuidan <3.

VUELVEEE IE IE , vuelve!!!! Sin ti mi vida es un abyss
    *Don Omar voice*
    Es muy triste que hemos perdido una persona buena como el
    Cuídate bebito.
    Tomássssss:( Dios, qué está pasando

Entra para escribir en el foro.