Nos vemos, cuídense.

Spoiler
    Sunnu

Poeta
    Ban permanente a un jugador que jamás ha hecho nada malo?XDDDDDD ok
    es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej

Por ahí nos banean por comentar esto bro.

Lo más probable es que se lleven una sanción, y lo mejor de todo es que siempre he aportado a este retro, desde concursos, hasta con información o ayuda para la comunidad, e incluso de forma monetaria que tanto necesita un proyecto tan inestable como este, que no sabes si en uno o dos años seguirá vivo. Mientras que los usuarios que somos aporte, a los que son unas ratas no les hacen nada. Estoy casi 100% seguro que fue porque en un comentario puse que Diablo timó 30 USD donde dudo mucho de qué legalidad tenga esto.

Hay algunos poniendo en ring ''Yo voy con kids que ni se lo miran'', otros que timan dinero real, algunos que acosan día y noche a diferentes usuarios, además de los que timan en concursos y torneos, pero a estos no se les hace nada, ¿cierto?
    Aceptaría el baneo si fuese un mes o algo así. Es la primera vez que se cumple un baneo por una norma en lo que llevamos del segundo semestre del año, y por la mierda más mínima.
    Por eso y más, yo ia no juego.
    los baneos de otras personas se acumularon y te llegaron a ti xd @Sad :V k sad , se va sad xddddddd :V , pero create un clon xd y subele jajajjaja , empieza de 0 :V
    Nos vemos la semana que viene
    wagnerhc
    Nos vemos la semana que viene

Nos vemos si me desbanean, ridículo😋
    #FREESAD???? NO SE LO MERECE ???? OK ES INJUSTO PERO BUENO SIEMPRE ESTÁN TIMANO Y CLONANDO ORO Y TODO Y 0 BANEO ROBANDO DINERO ? ?? PERO ES UN JUEGO PARA NIÑOS??? 😚
    Estoy flipando
    Sin palabras.
    ¿Qué mierda tienen en la cabeza para banear a gente que no se lo merece (encima una cantidad de tiempo que ni corresponde) y gente que hace de todo, hay MUCHAS quejas, pruebas, sudan de todo eso?

En fin xddddddddd.
    Qué asco jaja, ojalá te lo solucionen lo más rápido posible.
    Sad
    Spoiler

Joselin

Ban permanente a un jugador que jamás ha hecho nada malo?XDDDDDD ok
    es que nada más banean a la gente que les conviene, y los que de verdad hacen cosas asquerosas andan por ahí aún
    Assssssco ejej

Por ahí nos banean por comentar esto bro.

Lo más probable es que se lleven una sanción, y lo mejor de todo es que siempre he aportado a este retro, desde concursos, hasta con información o ayuda para la comunidad, e incluso de forma monetaria que tanto necesita un proyecto tan inestable como este, que no sabes si en uno o dos años seguirá vivo. Mientras que los usuarios que somos aporte, a los que son unas ratas no les hacen nada. Estoy casi 100% seguro que fue porque en un comentario puse que Diablo timó 30 USD donde dudo mucho de qué legalidad tenga esto.

Hay algunos poniendo en ring ''Yo voy con kids que ni se lo miran'', otros que timan dinero real, algunos que acosan día y noche a diferentes usuarios, además de los que timan en concursos y torneos, pero a estos no se les hace nada, ¿cierto?
    Aceptaría el baneo si fuese un mes o algo así. Es la primera vez que se cumple un baneo por una norma en lo que llevamos del segundo semestre del año, y por la mierda más mínima.

No entiendo, esto debe haber sido un error y si no lo fue debería ser a todos por igual, a mi a diario me vienen usuarios a decirme miles de cosas uno en Foro hasta me deseo la muerte y lo ha hecho dentro de el juego diciéndole a todos que le robé y tal y me dicen que me penalizaran a mi por quejarme de que nadie había hecho nada.

Editado el 6 sept 2018
    Igual cuidado que si no te dieron una explicación todavía tal vez puede ser por algo. Una vez pasó que banearon a un montón de usuarios sin querer, inclusive a mí, capaz que esta vez pasó lo mismo porque vi en un post que al usuario 53. también lo banearon y por el mismo motivo que a vos...
    No tengo palabras WTF?
    Ya saben chicos, no entren a boombang esta semana o seran baneados por dar upper en areas atentamente el dios de la muerte :,v
    No entiendo si tú never hacias nadaa,bueno a ver si lo arreglan;(
    Suerte en todo,cuídate Tomás.
    Banean a personas que no hacen nada, así si va bien esto xd

Entra para escribir en el foro.