Espero que algún mod haga presencia
ORO Bug
#16 #17 abre los sacos uwu
Ojalá te puedan ayudar#18 Eclat
UP
Te equivocaste de Up men , solo en intercambios se pone eso.#19 FRAN?#20 Lamento decirte que si efectivamente compraste oro Buggeado o te pasaron oro buggeado de algún intercambio, no pueden hacer nada, porque es perder dinero para el staff, además de que aunque no lo supieses, eres un cómplice si es que también vendiste o cambiaste, porque estás esparciendo el oro clonado por bb, quizás hasta yo tenga oro clonado y soy cómplice, eso no lo sabemos jamás hasta que se vaya borrando ese oro, o hagan un backup en su defecto.#21 AVER. NO COMPRE NI VENDI NADA
SOLO HICE SUBASTA
YO TENIA 20 LINGOS
ENLA SUBASTAHICE UNOS MAS
PERO ME DESAPARECEN AL OTRO DIA?
NO ENTIENDO
NO HICE NADA RARO NI ILEGAL
NO COMPRE NI VENDI ORO NI NADA DE ESO
Y NO. NO ES CLONADO#22 bro no los tendras en ozlo o en mastertrade?? revisa bien si te hubieran hackeado no tendrias los rares xd#23 Eclat
AVER. NO COMPRE NI VENDI NADA
SOLO HICE SUBASTA
YO TENIA 20 LINGOS
ENLA SUBASTAHICE UNOS MAS
PERO ME DESAPARECEN AL OTRO DIA?
NO ENTIENDO
NO HICE NADA RARO NI ILEGAL
NO COMPRE NI VENDI ORO NI NADA DE ESO
Y NO. NO ES CLONADO
Revisa en uno de tus miles de clones, seguro están por ahí#24 nOSE SI Bromean o de verdad no me creen
Tengo el video de la subasta dura 1 hora
subi foto
el oro nunca se movio de ECLAT
Nisiquiera compre lingotes#25 Ozlo
nOSE SI Bromean o de verdad no me creen
Tengo el video de la subasta dura 1 hora
subi foto
el oro nunca se movio de ECLAT
Nisiquiera compre lingotes
Ósea el oro no estaba en lingotes?? Wtf!?#26 Desde aquella vez que quitaron sacos por montones, ahora todo lo dejo en la moneda.#27 Josh
Desde aquella vez que quitaron sacos por montones, ahora todo lo dejo en la moneda.
No lees que igual se lo quitaron en monedas?xd#28 No creo que te ayuden, a mi me quitaron 1000 sacos hace un tiempo y como todos, los quiero devuelta.
PERO NO LO HARÁN AMIGO, PERDISTE TUS COSAS WE.#29 PORFAVOR POR LO MENOS QUE ME DIGA ALGO FRAN :(
Entra para escribir en el foro.