Hola. Antes de irme a tocar con mi banda tenía más de 30 lingos en oro ahora tengo 5 sacos que pasó? Hack no fue porque mis rares los tengo. :/ Ayuda por favor nose si los tenía aquí o en Eclat
ORO Bug
#1 #2 NO HICE NADA MALOOOO
SE LA PASAN VENDIENDO ORO Y A MI ME DESAPARECEE ESO POR FAVOR ECHEN UN VISTASO A VER SI ME HACKEARON O FUE BUG MIS RARES SI ESTan u.u gracias y disculpen#3 Lol seguro hiciste algo mal...
Maybe era clonado y como fran anda monitoreando...#4 Tenías tiempo sin entrar ? Hace un tiempo hicieron backup de sacos. Muchos perdimos y no se nos dio nada.#5 Solo diré: Abran sus sacos.#6 Suerte que tengo 17 sacos.#7 Eclat
NO HICE NADA MALOOOO
SE LA PASAN VENDIENDO ORO Y A MI ME DESAPARECEE ESO POR FAVOR ECHEN UN VISTASO A VER SI ME HACKEARON O FUE BUG MIS RARES SI ESTan u.u gracias y disculpen
Nosotros no podemos ver si te hackearon o no, probablemente se hayan buggeado, probá reiniciar o controlá en otra cuenta que creas que puedan llegar a estar. Si no se resuelve tu problema te recomiendo que la próxima no dejes sacos/lingotes en tu mochila como están las cosas, abrilos.#8 Buenos días, el día de ayer tengo un vídeo de una subasta que hice y ahí mismo se aprecia la cantidad de oro que tenía en mi Keko llamado Eclat. En verdad estoy 100% seguro de que fue un BUG. Si revisan los intercambios nunca me pasó ningún lingote a nadie. No he comprado nada, solo vendi rares para comprar algún único. Por favor se los pido me costó mucho conseguir ese oro nose bien cómo se sube un vídeo si alguien me enseña les muestro las pruebas de que si tenía eso. Desde ya muchas gracias y de verdad disculpen las molestias lo que menos quiero es dejar el juego u.u#9 Cabe destacar que no uso ninguna otra pagina ni juegos debidoa que notengo sonido en la pc. Por lo tanto imposible que hallan metido algun hack en mi pc, nisiquiera fb ni skype utilizo. Porfavor es increible que no pueda tener con seguridad mis cosas en mi cuenta, que raro esto. Darkrai gracias por responderme al privado enserio tio!! espero Fran lo vea pronto :/ estoy debastado#10 https://imgur.com/a/frjfgEt
tengo el video completo dura una hora la subasta
nunca compre lingos
siempre el oro << en monedas u.u#11 Eclat, tenia el oro en moneda, imposible que lo hayan hackeado porque tiene sus rares pudo haberse buggeado como a mi una vez se me buggeo Sweet Princess #3#12 Gracias Gon !!!
Gracias enserio por el apoyo. Espero que Fran lo vea pronto :(
Intentare subir el video si es necesario#13 Parcero ojala lo ayuden a mi hace como 3 años se me desaparecieron dos Mamut y no los recuperé.#14 Lo siento mucho eclat, espero que te den una ayuda muy pronto.#15 Muchas gracias Edu enserio!!
Entra para escribir en el foro.