¿Y la sanción?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Gerardo

Gerardo

Gracias a dios mantengo las capturas de cuando me dices ''que abuso'' y que estoy pidiendo demasiado por unos pixeles
    Cuando solo te pedia lo que habiamos acordado en ese entonces.

De todas formas fue en 2016 (un poco mucho viejo ¿no?)
    Solamente te dije timador por que es lo que sos

Me cansé de hacer post con pruebas, con capturas de todo tipo (perdí todas) y solo conservo esto, la conversacion de Facebook.

(Y los que comentan como retrasados Devil por ejemplo... ojala mueran de algo urgente, por que son demasiado asquerosos. Es facil, a ustedes no les robaron ¿por que se meten en mi mierda? ¿De donde salieron?

https://imgur.com/a/Pbed8oG

Y sigue...
    Spoiler

Loco de verdad debes estar mal o equivocado de persona.
    La única vez que tuve este tipo de desacuerdos/problemas fue con una mujer a menos que seas tu y te hiciste pasar por mujer o no se como pero no tienes la razón. y si quieres hablar de algo hazlo conmigo personalmente antes de difamarme y desearle el mal y la muerte a los usuarios en el foro que no tienen culpa de tus problemas.

Vuelvo y te repito, yo a ti no te robé un solo centavo, quiero ver pruebas de tus transacciones hacia mi.

De hecho el keko era compartido.
    Y si, me refiero a ese conflicto con esa ''mujer'' , ahí fue cuando timaste. (... es gracioso cuando lo admites y ademas haces un post quejandote lol)

Y yo no te hice transiciones, vos las hiciste y era otro más (que no recuerdo el nombre) en ese entonces el tipo tambien era rico.

En ningún momento dije que robé, no me embarres en tus conflictos con otras personas.
    Exageras las cosas, si quieres difamarme de alguna u otra manera dentro de este juego hay muchos usuarios que han hecho trades mucho mas grandes de lo que tu mencionas que ese conmigo y no les he timado en ningún momento.
    Te los adjunto aquí
    @aggressive
    @Devil
    @Ulrik
    @RecycledJ
    @Megatron

y muchos mas que no recuerdo con exactitud, no te daré mas atención ya que el staff de el foro se encargue de esto.

Nunca vi a una persona mas hipocrita y asquerosa que vos.
    Ojala el staff se encargase de eso, pero no paso en 2016, no pasará ahora.

Si hay algun tipo de back up del 2016 de los post que se hicieron denunciandote, pueden chequearlo por ahi, el reporte completo con todas las capturas, si es que quieren ''re abrir el caso''
    Da igual lo que pasó entre ustedes, si le tienes odio, envidia o deseos de muerte, guardalos en tu cabeza, en el foro jamás se han permitido esos comportamientos, ya que van en contra de sus propias normas.
    No tengo nada en tu contra, pero si llevas dos años molestandole, eso es acoso y además si usas adjetivos descalificativos, es denigrar. A eso le adjuntas llamarle timador sin pruebas: difamar y desear la muerte públicamente a los usuarios... vaya. 4 normas rotas, además que ni con advertencias y screens de las reglas entiendes... creo que te caerá alto baneo, al menos en el foro.
    ''La gravedad de la ofensa o el abuso será evaluada por el propio policía, y NO por los usuarios.
    No sé que necesidad hay de hacer un tema público para generar una discusión, mándale un mp o reporta directamente el mensaje y los moderadores se harán cargo.
    Aphimeo
    Gracias a dios mantengo las capturas de cuando me dices ''que abuso'' y que estoy pidiendo demasiado por unos pixeles
    Cuando solo te pedia lo que habiamos acordado en ese entonces.

De todas formas fue en 2016 (un poco mucho viejo ¿no?)
    Solamente te dije timador por que es lo que sos

Me cansé de hacer post con pruebas, con capturas de todo tipo (perdí todas) y solo conservo esto, la conversacion de Facebook.

(Y los que comentan como retrasados Devil por ejemplo... ojala mueran de algo urgente, por que son demasiado asquerosos. Es facil, a ustedes no les robaron ¿por que se meten en mi mierda? ¿De donde salieron?

https://imgur.com/a/Pbed8oG

''aiñññ que usuario tan toxicoññññ'''

¿DE ENSERIO ME ESTAN DICIENDO TOXICO A MI CUANDO DEFIENDEN AL ENFERMO QUE ME ROBO PLATA?

SE ME RIE EL CULO.

Te recomiendo hablar con Gerardo personalmente, de paso está a punto de recibirse como psicólogo y puede ayudarte en algunas cosas más que perturban tu mente y reflejan tus actitudes y comportamientos así, en serio estás muy mal, de forma urgente deberías hacerte tratar, o medicar no sé.
    Poeta
    Da igual lo que pasó entre ustedes, si le tienes odio, envidia o deseos de muerte, guardalos en tu cabeza, en el foro jamás se han permitido esos comportamientos, ya que van en contra de sus propias normas.
    No tengo nada en tu contra, pero si llevas dos años molestandole, eso es acoso y además si usas adjetivos descalificativos, es denigrar. A eso le adjuntas llamarle timador sin pruebas: difamar y desear la muerte públicamente a los usuarios... vaya. 4 normas rotas, además que ni con advertencias y screens de las reglas entiendes... creo que te caerá alto baneo, al menos en el foro.

¿Por que deberia importarme un baneo cuando la gente que me banea ignora que me timaron?

Bueno, entonces si alguien te roba el movil en la calle y lo persigues ¿Estas acosando al ladron?

Me hago demasiada mala sangre, es solamente un juego y por lo que veo son niños y piensan como niños y no entiendo por que escribo esto cuando no tienen idea de nada.

Gerardo es timador y no me importa quien comente este post, a mi me robo, a mi me falta lo que el me quito, no a ustedes, por lo tanto deberian apoyarme o como minimo cerrar la boca. Ustedes no fueron afectados.
    Aphimeo

¿Por que deberia importarme un baneo cuando la gente que me banea ignora que me timaron?

Bueno, entonces si alguien te roba el movil en la calle y lo persigues ¿Estas acosando al ladron?

Me hago demasiada mala sangre, es solamente un juego y por lo que veo son niños y piensan como niños y no entiendo por que escribo esto cuando no tienen idea de nada.

Gerardo es timador y no me importa quien comente este post, a mi me robo, a mi me falta lo que el me quito, no a ustedes, por lo tanto deberian apoyarme o como minimo cerrar la boca. Ustedes no fueron afectados.

Si persigues al ladrón por todas partes después de dos años y vas diciéndole, mandándole mensajes de muerte, sí, es acosar. No hace falta decir según que cosas, a veces, omitiendo y siendo cordial, demostrar lo que pasó y no abusar del tema, quedas mejor tú, que no ha sido el caso.
    El usuario fue sancionado y tu también lo serás por continuar con el tema, saludos!

Entra para escribir en el foro.