¿ este tipo de cosas esta permitido decírselo a personas?

Spoiler

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Devil
No entendí parce
Wilfre
¿Y no es mejor reportar el mensaje y no tener que hacer un tema para que no haya una discusión publica?
Devil
Ah ya entendi, no salía la imagen
Gerardono le pares a los haters, ya yo estoy acostumbrado jajaja
Ah ya entendi, no salía la imagen
No pues parcero hice un post normal y este usuario vino atacándome diciéndome que le robé mas de 300 dólares y por ahí mismo deseándome la muerte.
Aphimeo
Gracias a dios mantengo las capturas de cuando me dices ''que abuso'' y que estoy pidiendo demasiado por unos pixeles
Cuando solo te pedia lo que habiamos acordado en ese entonces.
De todas formas fue en 2016 (un poco mucho viejo ¿no?)
Solamente te dije timador por que es lo que sos
Me cansé de hacer post con pruebas, con capturas de todo tipo (perdí todas) y solo conservo esto, la conversacion de Facebook.
(Y los que comentan como retrasados Devil por ejemplo... ojala mueran de algo urgente, por que son demasiado asquerosos. Es facil, a ustedes no les robaron ¿por que se meten en mi mierda? ¿De donde salieron?
https://imgur.com/a/Pbed8oG

Gerardo
Gracias a dios mantengo las capturas de cuando me dices ''que abuso'' y que estoy pidiendo demasiado por unos pixeles
Me cansé de hacer post con pruebas, con capturas de todo tipo (perdí todas) y solo conservo esto, la conversacion de Facebook.
(Y los que comentan como retrasados Devil por ejemplo... ojala mueran de algo urgente, por que son demasiado asquerosos. Es facil, a ustedes no les robaron ¿por que se meten en mi mierda? ¿De donde salieron?
Y sigue...Spoiler
Loco de verdad debes estar mal o equivocado de persona.
La única vez que tuve este tipo de desacuerdos/problemas fue con una mujer a menos que seas tu y te hiciste pasar por mujer o no se como pero no tienes la razón. y si quieres hablar de algo hazlo conmigo personalmente antes de difamarme y desearle el mal y la muerte a los usuarios en el foro que no tienen culpa de tus problemas.
Vuelvo y te repito, yo a ti no te robé un solo centavo, quiero ver pruebas de tus transacciones hacia mi.
AphimeoAphimeo
Y sigue...Spoiler
Loco de verdad debes estar mal o equivocado de persona.
La única vez que tuve este tipo de desacuerdos/problemas fue con una mujer a menos que seas tu y te hiciste pasar por mujer o no se como pero no tienes la razón. y si quieres hablar de algo hazlo conmigo personalmente antes de difamarme y desearle el mal y la muerte a los usuarios en el foro que no tienen culpa de tus problemas.
Vuelvo y te repito, yo a ti no te robé un solo centavo, quiero ver pruebas de tus transacciones hacia mi.
De hecho el keko era compartido.
Y si, me refiero a ese conflicto con esa ''mujer'' , ahí fue cuando timaste. (... es gracioso cuando lo admites y ademas haces un post quejandote lol)
Y yo no te hice transiciones, vos las hiciste y era otro más (que no recuerdo el nombre) en ese entonces el tipo tambien era rico.
Entra para escribir en el foro.