Pinche Bug - VIP

La gracia de los cocos es que se lo puedas lanzar a otro usuario fácilmente, y más pudiendo conseguir diferentes cocos fácilmente después del nuevo arreglo del servidor, si todos los tuviesen bloqueados ¿que sentido tendrían los cocos y lograr nuevos tipos de cocos?

Yo lo veo mejor como está ahora.
    Devil
    No entendí ni vergas xd

Ni con traductor? hahahahaha :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Creo que lo que intenta decir es que le molesta que los VIP puedan ponerse pupper gratis y los demás no
    zelta7
    Creo que lo que intenta decir es que le molesta que los VIP puedan ponerse pupper gratis y los demás no

Es absurdo que un vip tenga que pagar por eso.
    Wilfre
    La gracia de los cocos es que se lo puedas lanzar a otro usuario fácilmente, y más pudiendo conseguir diferentes cocos fácilmente después del nuevo arreglo del servidor, si todos los tuviesen bloqueados ¿que sentido tendrían los cocos y lograr nuevos tipos de cocos?

Yo lo veo mejor como está ahora.

Ya, entiendo tú punto pero te has puesto a ver como se matan por un cofre? antes la opción del /pcoco era gratis sí quizás todos se bloqueaban y otros no pero la necesidad de esa opción era simplemente para evitar que los tontonazos te dieran tirando coco ¿No crees?

Y si quieres mi opinión lo más lógico hubieran puesto en vez de cobrar oro por bloquear el coco a plata, asumo que seria lo mas conveniente para todos.

zelta7

Nahhhhhhhh.. esa ya es algo que nos hemos acostumbrado desde el inicio de los pacific hasta ahora.

El punto es que es algo raro que estén bloqueados, te paras a su lado (Clickeas como un loco) mientras el vip se toma el tiempo de verte (Ficharte).. desactivar y darte. No hay lógica y antes hacían eso y gana quien sea más rápido pero ahí hay una desventaja (actualmente) :s

careculito023
    Quedé loquisima

Spoiler

Entra para escribir en el foro.