Pinche Bug - VIP

He notado que desde que están con esos ''arreglos'' han modificado muchas cosas ok, acepto algunas cosas están yendo por buen camino y otras se salen de lo malo a peor pero no estoy aquí para cuestionar el trabajo que están haciendo si no para decirles de algo que me esta incomodando mucho.. no soy de poner quejas pero esto ya es algo que me ha tocado tanto las narices como las bolas

Es el ''Pupper'' como creo que ahora es ''/Bupper'' resulta que ahora la mayoría lo usa con la facilidad de bloquearse y ponerse al lado tuyo y así estés clickeando y nada te da(? Osea que rayos pasa aquí? Te puedes imaginar eso con invisible? en serio no me pondré a decir que usuarios lo hacen pero da coraje!

Por el costo del ''pcoco'' que ahora es /bcoco la mayoría te lanza cocos hasta por gusto por un cofre de oro o plata.

¿A donde hemos llegado gente?

ACLARO: Para aquellos que puedan sentirse ofendido, el cual no deberían .. estoy dando mi opinión de mi incomodidad sin ofender a nadie.
    Lo del Bupper no lo entendí y lo del pcoco deberían quitarlo para que sea gratuito.
    Juno
    No entendí tu queja...

Creo que mas bien es una queja y no bugg se refiere a esto creo

1: No quiere que se escriba bupper quieres que se escriba como antes.

2: Hay vips que van por areas poniéndose bupper y parandose enseguida de ti y se quitan bupper y te dan punx y supongo que es fastidioso.

Creo que se refiere a eso xd
    Lo de el pcoco si me gustaría que fuera gratuito, porque imagina tú esperando en area por cofre y te lanzan coco, qué estrés, sería un punto a favor de los vips que tienen el pcoco gratuito pero no se ve justo
    Juno
    No entendí tu queja...

Seré mas preciso entonces.

Respecto al Bupper:

La mayoría de vips usan el /bupper para andar bloqueados .. pararse al lado de alguien, desbloquear y dar pero esto podría sonar sencillo si no llevas su ficha, pero ¿Si la llevas y te dan? hay una alta probabilidad que puedas dar parado pero aquí va el ''bugg'' que me ha pasado ''tal usuario'' estaba con invisible dando en un área activaba y desactivaba el bupper cuando se puso a mi lado pasaron 3 segs y me da a pesar que estaba clickeando ¿Suerte? no lo creo porque estaba matándome a clicks y lo mismo paso con otra usuaria y esta persona apenas sabe dar clicks osea es lenta (Sin ofender) pero aún estando parado clickeando se puso a mi lado se tomo la molestia de ficharme, pasaron 4 segs aproximadamente lo cual pudo ya haber desactivado y me da :s
    Josh

No entendí tu queja...

Respecto al Bupper:

La mayoría de vips usan el /bupper para andar bloqueados .. pararse al lado de alguien, desbloquear y dar pero esto podría sonar sencillo si no llevas su ficha, pero ¿Si la llevas y te dan? hay una alta probabilidad que puedas dar parado pero aquí va el ''bugg'' que me ha pasado ''tal usuario'' estaba con invisible dando en un área activaba y desactivaba el bupper cuando se puso a mi lado pasaron 3 segs y me da a pesar que estaba clickeando ¿Suerte? no lo creo porque estaba matándome a clicks y lo mismo paso con otra usuaria y esta persona apenas sabe dar clicks osea es lenta (Sin ofender) pero aún estando parado clickeando se puso a mi lado se tomo la molestia de ficharme, pasaron 4 segs aproximadamente lo cual pudo ya haber desactivado y me da :s

Lo que entendi aca es: ¿Que eres un mal autero? :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    AsapRocky
    Spoiler

Juno
    No entendí tu queja...

Respecto al Bupper:

Lo que entendi aca es: ¿Que eres un mal autero? :caranimada: :caranimada: :caranimada:

¿Ah? Por favor no insinúes cosas que no son, para empezar no uso esa porquería que malogra la pc.

Eso no significa que sea lento, se aceptar a quienes me ganan o así pero de esa manera no te pases.
    Josh

Spoiler
    Josh

No entendí tu queja...

Respecto al Bupper:

¿Ah? Por favor no insinúes cosas que no son, para empezar no uso esa porquería que malogra la pc.

Eso no significa que sea lento, se aceptar a quienes me ganan o así pero de esa manera no te pases.

No se agravie por el comentario es simple joda Rosa y llegando a tu caso puede ser un bug del juego aunque ami en lo personal no me a pasado hasta los momentos.
    Pero nose decirte si es o no es.
    Para algo está el vip no? Tendrá que tener ventajas si no, nadie lo compraría.
    Sglock
    Para algo está el vip no? Tendrá que tener ventajas si no, nadie lo compraría.

Una cosa es las ventajas y otra hacer pendejadas ¿No crees?
    No entendí ni vergas xd

Entra para escribir en el foro.