[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!
#16 #17 Aun no he subido a los participantes por el tema es que son muchos, debo descargar todas las imagenes para luego subirlas a tinypic, las publicare lo antes posible!#18 Felicidades a los ganadores, muy bonitos dibujos pero en mi opinión creo que valoraron más la decoración en plan el keko y el fondo que los gorros (en el dibujo tradicional) con esto no estoy diciendo que no sean bonitos porque me gustan mucho y están currados pero no sé, era un fan art de gorros solamente, no de nuevos kekos y eso.. y también creo que no se fijaron mucho en que sean estilo boombang
Espero que no se lo tomen a mal solo es lo que yo pienso ;P#19 Pues a mi me disgustaron los rankings pero bueno al staff no se le cuestiona, igualmente felicidades.#20 God
Pues a mi me disgustaron los rankings pero bueno al staff no se le cuestiona, igualmente felicidades.
X2#21 En lo personal me impresionó que el fanart de DARK-KILL3R no estuviera en el top de los tradicionales...
https://www.boombang.nl/forum/fanart/gorro-concurso-fan-art/
Pero bueno jeje#22 Sea cual sea el resultado, siempre habrá objeciones. A cada uno le gustará más un dibujo que otro y más con todos los que ha habido.
Quizás este no haya sido vuestro resultado que esperabais (el mío tampoco) pero es lo que hay.
Felicidades a los ganadores, la verdad que hacía mucho tiempo que no se veía a tanta gente participando y ha sido bonito ver cuanta gente tiene en el fondo de su corazón un alma artística ahí.
Sobretodo felicidades a mis compis Karla y Poeta, (como fanática de dragon ball me remueve a mi infancia ese gorrito).
Poco más. Ah, sí, el de Nausica me ha encantado.#23 Pues qué más,
Felicidades a los ganadores.#24 Mi top no sería así exactamente, vi algunos más bonitos que los que ganaron pero igualmente felicidades a los ganadores.#25 El de Arthas debió ser top 1 de lejos.
Felicidades a los ganadores.#26 Felicidades a todos:)#27 Era de esperar jaja.#28 Muchísimas gracias, tanto por la elección como por organizar el concurso.
Y felicidades a los ganadores, todos los diseños están muy lindos (y espero con ansias ver el resto).#29 Qué concurso más bonito, ver como la gente se esfuerza hasta en papel, se necesita más de esto!#30 El de Nausica es realmente adorable *-*
Entra para escribir en el foro.