[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu Gorro!

Un concurso de diseño en el cual podrás demostrarnos tu habilidad y creatividad. Para ello, diseña un gorro a tu gusto y obtén grandes premios.

Ha sido un concurso reñido, las elecciones han sido difíciles. Todos han demostrado tener una gran creatividad y talento, pero sólo 3 han sido elegidos como ganadores de este concurso.
    A continuación, la lista de los 3 ganadores en cada categoría; digital y tradicional (a mano).

Digital:

1. Gorro de Shiba Inu de Nausica
    Spoiler

2. Gorro Unicornio de Sunnu
    Spoiler

3. Gorro Gohan Poeta
    Spoiler

Tradicional:

1. Gorro egipcio de Die
    Spoiler

2. Gorro de fanático de Arthas!
    Spoiler

3. Gorro de unicornio de Leanl
    Spoiler

Felicidades a los ganadores.

Los premios los ha elegido unicamente Sinba
    Felicidades sobre todo a @Die muy bonito y @Sunnu hermosos Amor

Faltaria un concurso de islas seria genial..
    Editado el 19 ago 2018
    Genial a los ganadores pero me siento algo mal porque creia haberlo dado todo pero no pasa nada otra vez sera! Felicidades a los ganadores!
    Felicidades broskis.
    Quedé encantado con el Shiba Inu de Nausica.
    El de Nausica es hermoso! Felicidades a los ganadores
    ¡Felicidades a los ganadores!, por muy mal que me caiga el Arthas, debo decir que su gorro merecía el top 1 y por mucho, lol.
    Bueno quede un poco destruida porque tenia las esperanzas al 100000% y pensé que podría ganar , pero bueno muchas felicidades a los ganadores , sus gorros están bellísimos Feliz Feliz Cara feliz Cara feliz Sonrisa Sonrisa Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Porque no suben los gorros participantes??..
    Awelita prende la tebelision!

Waaaauuu! No me lo esperaba tan así, muchas gracias por haberme elegido, siempre me ha gustado toda la historia, jeroglíficos y arte que proviene de los egipcios y decidí aplicarla a un sombrero muy alusivo al mismo, representando toda esta cultura, desde que pensé en el dibujo para este fanart, lo único que se me venía a la cabeza era eso y que mejor que poder integrarlo en un keko india, muchas gracias jurado!.
    No desprestigio los demas porque son geniales pero me dolio que esto no estuviera top 3 https://www.boombang.nl/forum/fanart/mis-gorros-del-concurso-fan-art/ de verdad. Respeto a todos los ganadores fueron buenos.

¿Podriamos ver los demas de todos los participantes?
    Pongan al menos los participantes...
    Felicidades a los ganadores
    DIOOOOOOOOS, qué emoción no me la creo. Muchísimas gracias por haberme elegido, decidí estar en el concurso más por diversión y la verdad me sorprendí muchísimo con el resultado de ello. Felicidades a los ganadores. ??????
    Debería de estar el de @Sunnu como top uno y el de @Die me encanta. Felicidades a los ganadores.

Entra para escribir en el foro.