ESTAFADOR ALERT

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Es verdad al decir el precio por el que lo compre, rompi su corazon y tire al suelo toda su ilusion....
    VAAA HOMBREEE ESO ES INDIFERENTE!! que mas da el precio al que yo lo compre??? y si le llego a decir que me lo regalo un amigo?
    ahi tambien me hubiera culpado de haberlo conseguido gratis y no venderselo x 2 sacos.

Como dicen ajo y agua!!!! de todo se aprende ;)
    No hable de como se sintió él, si no de tu actitud de darle esa información innecesaria sólo para molestar. Como vos decís "que más da al precio al que lo compraste" para que se lo refriegas.
    aver reina y porque no se lo puedo decir? esta prohibido hacer eso?
    como niños de 4 años flipante! a que no lo prohiben en ningun lado? pues lo digo y se jode y se aguanta
    Spoiler
    FyahTHC
    Es verdad al decir el precio por el que lo compre, rompi su corazon y tire al suelo toda su ilusion....
    VAAA HOMBREEE ESO ES INDIFERENTE!! que mas da el precio al que yo lo compre??? y si le llego a decir que me lo regalo un amigo?
    ahi tambien me hubiera culpado de haberlo conseguido gratis y no venderselo x 2 sacos.

A ver, lo que haz hecho no es estafar, todos tenemos claro eso, pero si te aprovechas de la ignorancia de otra persona respecto al valor de un objeto habla de los pocos valores que te han inculcado, es un hecho absolutamente inmoral especialmente cuando te mofas luego de haber realizado el cambio, y aunque esto solo sea un juego (muchos se excusan con eso) deja en evidencia que tipo de persona eres.
    FyahTHC
    aver reina y porque no se lo puedo decir? esta prohibido hacer eso?
    como niños de 4 años flipante! a que no lo prohiben en ningun lado? pues lo digo y se jode y se aguanta

No digo que este prohibido tampoco que sea sancionable, solo de tu actitud que da asco y encima lo admites "que se joda".

Lol
    en nigun momento me mofe de el diciendole: lo he comprado x 10 y te lo he vendido x 50 jojojo te he timado jodete!
    solo dije textualmente: ami me costo 10xd. no sabia el valor de los objetos y entonces para que los compra???????
    no voy a comentar esto mas porque lo encuentro una tonteria repito.
    Aveces en la vida tienes que callarte las cosas aunque no te gusten... veo que muchos aun tienen que aprender bastante....

c'est la vie

aggressive
    Spoiler

A ver, lo que haz hecho no es estafar, todos tenemos claro eso, pero si te aprovechas de la ignorancia de otra persona respecto al valor de un objeto habla de los pocos valores que te han inculcado, es un hecho absolutamente inmoral especialmente cuando te mofas luego de haber realizado el cambio, y aunque esto solo sea un juego (muchos se excusan con eso) deja en evidencia que tipo de persona eres.
    Eat rat
    Pudiste simplemente no aceptar el cambio y ya, el solo quería sacar la mayor ganancia posible y parece que lo consiguio

Entra para escribir en el foro.