ESTAFADOR ALERT

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, hoy vine a una isla de ese tal FyahThc, y vi que tenia un nerd mundial, como saben muchos si me tienen en pad, llevo unas semanas buscando uno, y porfin lo consigue, pero hay algo que me esta irritando la verdad. Bueno como algunos saben que en mi keko blueberries cuando yo era de rares fui unos de los ricos pero eso es de hace unos 2 anios ya casi, lo digo para que sabes que ya no soy de rares y no se de precios. La problema con ese FYAHTHC es que primero me dijo: "30 sacos el nerd" luego le dije gata por nerd (son bronce los dos) y luego me habia dicho que 50 sacos o nada, estaba coleccionando esa gata y por eso queria quedarmela. Pero esta parte me irrita, literalmente segundos despues de darle un lingot me escribe eso: "lo compre en 10" osea????? Mira mi problema es que este tipo SABIA que yo no era de rares y que no sabia su precio, y por eso se aprovecho de pedir 5x el valor de ese objeto, no digo que sea un robo, pero es un robo. Lo que me irrita es no que perdi 40 sacos, lo que me irrita es que esta gente se pone a timar hasta en un juego que absurda gente really. Si me ha timado a mi, imagina cuantos usarios nuevos ha timado porque no sabian de los precios? Enfin pero a mi no me importa el cantidad de oro que me ha quitado, lo que me importa es el TIMO.
    Lo peor es que a esto le llaman 'negociar'/'regatear'. Un chiste.
    A mi me intenta comprar rares de 2000 sacos+ en 80, 100 sacos xd, siempre anda buscando timar asi:v, deberian hacer algo...
    Poeta
    Lo peor es que a esto le llaman 'negociar'/'regatear'. Un chiste.

Y yo no pensando como ratero como el, pensaba k le pague un precio justo

Devil
    A mi me intenta comprar rares de 2000 sacos+ en 80, 100 sacos xd, siempre anda buscando timar asi:v, deberian hacer algo...

Ojalá que yo hubiera sabido eso antes. Que esto es un aviso para los que no saben really
    Gracias por avisar. Yo siempre lo veo y antes de comprar algo o intentar comprar a alguien, le pregunto el valor a un amigo.
    Bueno yo tbn fui estafado por este sujeto y por muchos mas Llorar
    Se aprovechan que uno es nuevo y no saben de precios.

Ya ni quiero negociar con nadie , ya me estoy aburriendo de jugar , por encontrar gente tan toxica . :caranimada:

Después hubo una persona que me vendió un objeto del shop que costaba (plata) ,y yo ni enterado. Error mio por ser nuevo Y me lo vendió a 4k de oro .
    Estoy tan cansado de gente tan super toxica asi como el , aqui son demasiados
    Editado el 17 ago 2018
    Global.Elite
    Bueno yo tbn fui estafado por este sujeto y por muchos mas Llorar
    Se aprovechan que uno es nuevo y no saben de precios.

Ya ni quiero negociar con nadie , ya me estoy aburriendo de jugar , por encontrar gente tan toxica . :caranimada:

Después hubo una persona que me vendió un objeto del shop que costaba (plata) ,y yo ni enterado. Error mio por ser nuevo Y me lo vendió a 4k de oro .
    Estoy tan cansado de gente tan super toxica asi como el , aqui son demasiados
    Menos mal , yo puedo confiar solo en 1 persona Amor *CLIMA* Amor

Bueno creo que este se gano su lugar en el muro de verguenza no? @Sad @Poeta
    Esta gente jajajaja
    Quería comentar esto hasta ahora lo vi y tengo tantas cosas que decir escribí esto como 3 veces, se que saldrá mucha arena para mi y todo pero es cierto que este usuario no es la primera ves que hace esto ya que a veces he entrado en kekos de amigos ya que me piden favor que averigüe prasios para que ellos sepan a quien vender después la cosa es que era un rare como de 35 sacos y el wey me dijo que hiciéramos cambio por dos trofeos mundiales uno plata otro bronce y ademas tenia que darle sacos y otra vez le ofrecí otro rare que en el catalogo solo dice que cuesta mas de 30+ y me dijo que me daba 4 sacos por que el catalogo estaba desactualizado o diciendo que el todo lo que esta en el catalogo vale la mitad de su precio real y esa vez estaba con una amiga ay a ella pues quería hacer cambio un pastel de gomita por un trofeo mundial de bronce +sacos (tengo fotos de estos echos no los comparto por que sabría el usuario y no puedo por que no es mi keko era un keko prestado)

ya que este comentario se hizo demasiado largo en los spoilers dejare mi punto de vista
    Spoiler
    lanzando veneno de posibles clones

Spoiler Sinceramente bueno aclaro antes de dar mi opinión o como otros usuario definirían tirar veneno no tengo ningún rencor y ningún trauma son ligeras sospechas (muy grandes) y aclaro no estoy difamando a nadie solo estoy emitiendo mi punto de vista por la libre expresión que existe gracias a pactos internacionales y demás (ya que si se ponen princesas aclaro no estoy difamando a nadie) considero que este es clon del usuario jujitsu evilmaster gimcauario y hasta el usuario gain por que el usuario gain por le quería vender un rare que vale casi 30 sacos y me quería dar primero 2 sacos pero me dijo que si le daba dos rares mas lo subía a 4 sacos lo mismo dijo y que paso con el usuario que hablan en esta post y demás usuarios de los que considero clones... tengo mas sospechas e indicios pero por motivos que esto ya párese testamento me las reservo

mi opinión sobre el tema

SpoilerLo mas triste de todo que a pesar que se ponga mil veces en el muro de la vergüenza a este usuario fácil puede cambiarse a otro keko así de fácil teniendo mil rares y cosas super pro pero a costa de la inocencia o inexperiencia otras personas considero que esto es caer muy bajo aun que sea un juego se esta beneficiado engañando y el poco conocimiento de los usuarios nuevo so los que no sepan mucho de rares (me incluo) pero enserio considero que estos usuarios nunca pararan solo se pueden tener precaución pararían si existiera baneo de ip (pero solo es un sueño mojado que jamas se realizara) por estas estafas y es lamentable que un usuario consiga riquezas por la inexperiencia o confianza de otros usuarios y abuse de ella
    Si no os gutan los precios que le pongo a MIS rares no los compreis, es facil.
    Igual que no me venderan un rare caro x 5 sacos no comprei, un rare barato x 50sacos, es facil.
    LOS PRECIOS SON LOS QUE HAY, NO ENGAÑO A NADIE SI ACEPTASTE NO ES PROBLEMA MIO ;)
    No me gusta que hagan eso, pero de ahí a llamarlo estafar... lol, simplemente no lo compres o infórmate antes de hacer el intercambio, porque nadie te estafó.
    gracias alejandra! alguien con un poco de cabeza...-.-
    FyahTHC
    Ponerme en el muro ese por vender rares muy caros y por comprarlos muy barato, SI NO OS GUSTA LO QUE VENDO NO COMPREIS!!! QUE NO PENSAIS
    puajajajajajajajaj que absurdos los bebes

No te he puesto en el muro de la vergüenza, pero supongo que tienes claro que lo que haces da mucho asco.
    Mira para empezar, a que tu pones el precio que quieres a tus objetos? Tu compras los objetos al precio que te parece bien?
    asco dan los retrasados que no saben lo que hacen pimpinelas
    Creo que va más allá de no saber el precio en concreto de lo que se vendió, pero la actitud de mandarle a la persona que le acabas de vender algo mucho más caro, poniéndole el precio al que lo compraste en forma de "burla" habla mucho de vos.

Entra para escribir en el foro.