¿Esta actividad es sancionable?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ok BANEADOS A TODOS ???? ME VALE VERGA ???

@BEAST HELLOOOO ERES RICKY MARTIN ? O MALUMA ??? HELLLOOOO
    Juno
    Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.

Pero que dices tu? Si nunca te he visto en cocos locos en mi vida, y yo tengo 723 puntos.. Lo digas como si fueras la monitor de las partidas ._. Esque siempre vienes con algo negativo, basta ya.
    Programmer

Juno
    Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.

La denuncia la hice yo Maga; una cosa es ir con amigos a cocos (está bien) e incluso este usuario lo está haciendo con un amigo, pero aparte de eso va con un clon... y tengo entendido que está completamente prohibido el uso de clones en los minijuegos

Pues estás peor tú xd, si hasta en BR vas yendo a cocos con más de 3 personas, lo único bueno de esto es que ya están dando sanciones al fin por hacer ese tipo de cosas.
    Y bueno, en cocos locos ni se diga :s.

Cómo se la dan de santos acá, cuando en el juego hacen unas cosas que uf..

Pero tu mismo te vas de varios en ring y en battle royale._. como te pones a ser jurado cuando TU MISMO vas de esa manera._. Si esque no voy a decir que yo no doy mal aveces pero no te haces el santo cuando me has ido de varios haces unos dias.. eres el diablo reprendiendo el sin
    Editado el 14 ago 2018
    Ah pero cuando ustedes meten clones a sendero.., muy sant@s.
    BEAST
    Tengo entendido que el único que ha metido clones a ese minijuego ese Gonzalo, despúes de él no creo que nadie haya metido clones.
    Potorro

Tengo entendido que el único que ha metido clones a ese minijuego ese Gonzalo, despúes de él no creo que nadie haya metido clones.

Mosterhalo y Pandora meten clones, en menos de 1 mes han hecho 800 senderos entre los dos, 400 cada uno.
    Todos meten clones ? En todo los mini juegos y tener 1000 ganadas es fácil por que dan 3 puntos osea helloooooo?????
    Solo el calvo de Carlos subió bien todo ???

Alguien a Fortnite ?? ADD ME TRAPLORDKXVN
    Trust
    Todos meten clones ? En todo los mini juegos y tener 1000 ganadas es fácil por que dan 3 puntos osea helloooooo?????

Yeah bro si es que parecen hipocritas quejandose cuando los joden a ellos xd
    Trust

Tienes una cuenta del fortnite que me vendas? :v
    Me hace gracia que escribas tú este post, Beli15, la que metía clones en el pasado y ni fue sancionada a pesar de que la denuncié.
    Alber
    Me hace gracia que escribas tú este post, Beli15, la que metía clones en el pasado y ni fue sancionada a pesar de que la denuncié.

Oh bueno, el que faltaba JAJAJ.
    Pensar que hay tanta gente como tú que nada más difama cosas por envidia, ya que soy la que más ha ganado victorias y ya por eso debe haber algún motivo por el que haya subido mal según todos ustedes... bueno, harta me tienen, ni vienen al juego y aún así ladran, quedan en ridículo por su propia cuenta.

Y si no me han sancionado es porque yo aclaré todo y ni me merecía un baneo, patético.
    Sad

BEAST

Mosterhalo y Pandora meten clones, en menos de 1 mes han hecho 800 senderos entre los dos, 400 cada uno.
    Locoo pero que tú dices?, encima que llaman con sólo con 3 personas, no se porque difamas de alguien porque te parece raro que nosotros subamos todos esos senderos, es más preguntale todos los que han estado conmigo en sendero siempre y hasta la misma @careculito023 la veo en sendero, el hecho que no ganes eso ati te frustra..

#ForTheEnvious

Beli15

Oh bueno, el que faltaba JAJAJ.
    Pensar que hay tanta gente como tú que nada más difama cosas por envidia, ya que soy la que más ha ganado victorias y ya por eso debe haber algún motivo por el que haya subido mal según todos ustedes... bueno, harta me tienen, ni vienen al juego y aún así ladran, quedan en ridículo por su propia cuenta.

Y si no me han sancionado es porque yo aclaré todo y ni me merecía un baneo, patético.

Envidia de qué? si sólo son un par de numeritos ganados a costa de otros xdddd
    Lo dice más de 1 es por algo jajaja.

Entra para escribir en el foro.