¿Esta actividad es sancionable?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo entendido que el uso de clones en los minijuegos es sancionable... pues aquí aporto mi evidencia:

El usuario Alpha, junto a x(Geranium) se la pasan metiendo un clon para así lanzarle cocos a los otros usuarios sin la necesidad de que ellos gasten cocos en sus kekos. Aquí aporto mi evidencia junto a otros testigos (mosterhalo-sweets), podrían revisar IP, para que comprueben que lo que digo es 100% verídico.
    Editado el 13 ago 2018
    Creo que si está sancionado el meter clones, pero no lo sé tal vez @Darkrai puede darte una respuesta mejor.

Igual, creo que puedes utilizar clones solamente para que llamen más rápido (ya que cocos locos es uno de los minijuegos de los cuales tarda mucho en llamar y eso que solamente necesitan 4 personas para que llamen). Si solamente son para que te llamen, no debería tener ningún problema por eso, ya si son utilizados para otra cosa, creo que sí.
    Programmer
    Creo que si está sancionado el meter clones, pero no lo sé tal vez @Darkrai puede darte una respuesta mejor.

Igual, creo que puedes utilizar clones solamente para que llamen más rápido (ya que cocos locos es uno de los minijuegos de los cuales tarda mucho en llamar y eso que solamente necesitan 4 personas para que llamen). Si solamente son para que te llamen, no debería tener ningún problema por eso, ya si son utilizados para otra cosa, creo que sí.

El caso es que ellos lo utilizaron para lanzar cocos a los demás... y no gastar ellos en su cuentas
    De estos usuarios san quejado ya muchas vecesss BANNNNN
    Tengo que decir hay otro usuario que están con ellos también, su clon es -Dorito (Heart) y ese también se la pasa amenazando sin ningún motivo y insultando y está en ese grupito..
    Editado el 13 ago 2018
    Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.
    Juno
    Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.

La denuncia la hice yo Maga; una cosa es ir con amigos a cocos (está bien) e incluso este usuario lo está haciendo con un amigo, pero aparte de eso va con un clon... y tengo entendido que está completamente prohibido el uso de clones en los minijuegos
    Para que se quejan si siempre es igual es como ring ir de. 4-6 ? Pueden ser clones o no gastan su oro da igual 😑
    Juno

Bueno en primer lugar yo a ti no te he visto en suficientes partidas del juego como para que vengas a decir eso tan confiada... y en segundo si he ido muchísimas veces sin ayuda; me han tirando cocos sin que me pueda mover desde inicios de partidas, yéndome de hasta a 7 o a clones, y no me he quejado siempre ya que el foro no es lo mío.
    No hables así de alguien sin informarte bien, sí? Tengo más de 1000 victorias ;)
    Beli15

Bueno en primer lugar yo a ti no te he visto en suficientes partidas del juego como para que vengas a decir eso tan confiada... y en segundo si he ido muchísimas veces sin ayuda; me han tirando cocos sin que me pueda mover desde inicios de partidas, yéndome de hasta a 7 o a clones, y no me he quejado siempre ya que el foro no es lo mío.
    No hables así de alguien sin informarte bien, sí? Tengo más de 1000 victorias ;)

No necesito informarme porque las cosas las hablo por lo que yo veo, no por lo que me dicen los demás. No necesitás verme en 100 partidas ni yo a vos para saber eso, porque la verdad creo que fui a la mitad de las que fuiste vos y en todas las partidas te veía yendo con alguien que te ayudaba a tirar cocos, sin contar que todos se quejan de lo mismo diciendo que siempre vas de a dos, no soy la única que lo ve y lo dice, pero qué va yo hablo por mí, no por los demás. Y sí, cualquiera hace más de 1000 victorias yendo como vas vos JAJAJAJAJJA.
    Es 100% sancionado esto, envia las pruebas necesarias en donde dice Ayuda y Soporte y serán baneados por al menos 1 mes.
    careculito023

La denuncia la hice yo Maga; una cosa es ir con amigos a cocos (está bien) e incluso este usuario lo está haciendo con un amigo, pero aparte de eso va con un clon... y tengo entendido que está completamente prohibido el uso de clones en los minijuegos

Pues estás peor tú xd, si hasta en BR vas yendo a cocos con más de 3 personas, lo único bueno de esto es que ya están dando sanciones al fin por hacer ese tipo de cosas.
    Y bueno, en cocos locos ni se diga :s.

Cómo se la dan de santos acá, cuando en el juego hacen unas cosas que uf..
    Beli15
    Tengo entendido que el uso de clones en los minijuegos es sancionable... pues aquí aporto mi evidencia:

El usuario Alpha, junto a x(Geranium) se la pasan metiendo un clon para así lanzarle cocos a los otros usuarios sin la necesidad de que ellos gasten cocos en sus kekos. Aquí aporto mi evidencia junto a otros testigos (mosterhalo-sweets), podrían revisar IP, para que comprueben que lo que digo es 100% verídico.

Yo cuando quiero jugar cocolocos siempre estas amigos y no mas iniciar a partida nos empiezas a lanzar cocos a todos con tus amigos y no nos dejas ganar a nadie mas que a ti y tus amigos aparte de que ya eres piano super egoísta que no quieres dejar que nadie mas gane.
    Programmer

Juno

Pues estás peor tú xd, si hasta en BR vas yendo a cocos con más de 3 personas, lo único bueno de esto es que ya están dando sanciones al fin por hacer ese tipo de cosas.
    Y bueno, en cocos locos ni se diga :s.

Cómo se la dan de santos acá, cuando en el juego hacen unas cosas que uf..

Va, te responderé, lo tuyo parece más personal, y lo único que tiras es veneno, porque ni buenos argumentos das. Obviamente voy a ir con mis amigos a los juegos ¿Por qué? porque no se te olvide que es un juego para SOCIALIZAR, no pretendas que vaya sola a los juegos, Dios. Y no tienes sentido de comparación, ¿Crees que es lo mismo un usuario que mete clones a alguien que juega con sus amigos? Estamos bastante mal.

Entra para escribir en el foro.