Personalmente, te creo el único que tiene una idea clara acerca de moderación y eficiencia dentro del staff actual.
Del 1 al 1 ¿Que tal?
#16 #17 Sinceramente me pareces gran policia jajaPero lo malo de tí es que no te gusta recibir mensajes en la B-pad xd
Se nota que has trabajado muy bien por esta comunidad, se nota tu esfuerzo "no tengo quejas".
a un así eres buen policia..#18 Lo haces muy bien no te doy un 10/10 porque eso sería limitarte
No te doy números.
Sacatela we yo t l chupo
100000000/10#19 Yo ya he hablado contigo, y suelo ser igual.
No me gusta hablar mucho con gente que no conozco y me suele incomodar bastante.
Respecto a tu trabajo, lo haces bien. Por lo menos lo que yo he visto y te he preguntado varias cosas y sueles responder siempre sin tardar.#20 10, cuando puedes, te prestas a ayudar a quien lo necesite de manera correcta. Y eso está bien, brindas lo que otros no haha.#21 10000 brother eres bueno en tu rango :)#22 Te mereces un 10, siempre que he tenido dudas me las has respondido, aunque un poco callado y reservado pero supongo que así eres tú, en todo lo demás muy bien#23 Lo haces bien hermano sigue asi#24 Tienes el foro bien controlado.
Cumples con tu rol dentro de Boombang, yo te doy un 10.#25 Más allá de tu papel que creo que lo ejerces bien, tenés tu personalidad dentro del juego y tal vez fuera también. Pero no porque en el juego tengas un lugar diferente los demás no son nadie, como hoy en el evento que quise entrar aparte porque no me interesa participar y de hecho en los eventos de @Devil siempre me hace pasar porque no participo y vos mismo estás también, y hoy me dijiste "y vos quien sos? xd" y me sacaste porque había entrado, como si tengo que ser alguien como vos quizá para pasar a donde estabas vos. Yo creo que va más allá de eso y no hay que creerse más que nadie por tener un lugar diferente, encima en un juego. Mí simple opinión y espero que no te moleste, va con la mejor. Saludos.
Entra para escribir en el foro.