Del 1 al 1 ¿Que tal?

Bueno como ya todos saben hace un tiempo que retome Boombang de manera oficial y comencé haciendo eventos dentro de el, y durante el ultimo tiempo aparte de ello me he dedicado a solucionar problemas de los usuarios dentro del juego (aunque no me corresponde, para evitar comentarios de 'es tu trabajo, bla bla bla), aunque esto no me corresponda me gusta colaborar siempre que puedo, pero me gustaría saber que les parece a ustedes la manera en que lo he estado haciendo

añado también: quizá soy una persona muy borde al momento de responder pero la verdad siempre he sido así, nunca me ha gustado escribir mucho (no escribo casi nada) y me aburre muy rápido cuando la gente me escribe mucho, hago excepciones al momento de ayudar a la gente, y si en algún momento no puedo ayudar es únicamente por tema de tiempo, aunque te diga que no me corresponde xD

eso, solo esta permitido votar del 1 al 1

Estoy pidiendo opiniones al respecto de como lo hago para mejorar, es una broma lo del 1 al 1
    Editado el 12 ago 2018
    En verdad se nota muchísimo el cambio que haz traído al juego, entre tanto cómo aquí al foro y dentro del juego.
    La verdad, en lo personal a mí me haz ayudado bastante, no tengo manera en cómo pagártelo. Y para aquellas personas que dicen que eres un "mal Policía o mal organizador(moderador)" a mi parecer, eres muy buena persona. Aun que es cierto eso de que no hablas mucho, y te "incomoda" que la gente (cómo yo:v) escriban mucho línea por línea XD, ayudas sin pedir nada a cambio.
    Realmente no cambiaría nada de ti, me gusta cómo haces tu trabajo.
    Yo te voto con un 100, no me importa que sea del 1 al 1.
    ¿Opiniones?

Deberían ponerme de nuevo ami y tu fuera noob

Ahora me baneara pq no sabe que es una broma XD
    Te doy un 1 ya q es lo permitido Xd gracias por aguantarme pero tus bromas hacia mi me rayan mucho xd se que no lo dices enserio pero bueno...
    A mí en lo personal nunca me has ayudado (Ya que no he tenido ningún problema) como para requerir de tu ayuda pero por lo que he visto/leído sobre ti dentro de BoomBang como en el foro se me hace muy bueno, de hecho yo llegaba a pensar que eras moderador porque hacías sus funciones y todo eso hasta que aclaraste eso de que lo haces por ayudar siempre y cuando puedas ya hace un tiempo en un post.

Yo en lo personas te doy un 10 y me gustaría verte como moderador ya que lo haces muy bien.
    Volví a jugar hace muy poquito, pero escuché buenas críticas.
    lo haces bn broazo t amo
    Siempre que te pregunto algo, obtengo la respuesta necesaria, eso si preguntando lo necesario jamas abusando de la confianza. Por mi no hay quejas.
    Pues si fran no te ha quitado del puesto es por que lo haces bien, digo yo,no?
    God

Hubieron unos cuantos que no se les quitó el rango varios meses después de que todos se hayan quejado de ellos, yo no veo de más el post.
    Sin meterme personalmente con vos, ya que no te conozco, puedo dar un veredicto sobre tu forma de trabajar en el juego.
    Creo que no estoy loco cuando digo que sos lo mejor que ví (junto a Happy, aunque no estoy seguro si el tenia un cargo oficial, de todas formas, así o no, el lo hacia increíble) a nivel administrativo/moderación en el juego.
    Juego hace años a este server de Fran y Rober y nunca me pude jactar de decir que ellos hacian su trabajo de forma correcta (...refiriendome a la moderación y la interacción/solución de problemas de los usuarios o creación de eventos/entretenimiento)

No me queda mas que decirte que me gusto poder entrar al foro, ver una denuncia y ver que al fin alguien hace algo al respecto ¿se entiende? alguien que comenta más que ''esto no es un patio de juegos''
    Espero que esto siga así. De momento, tienes una luz verde conmigo.
    Editado el 12 ago 2018
    God

he matado a fran y no pueden quitarme el puesto
    @Darkrai Para mí lo haces bastante bien, si cambiaras el no ser tan borde tal vez a la gente le gustarás más.

Al igual que @Virus lo hacia bastante bien como para que lo quitaran sin ningún motivo.
    Pues conmigo siempre has sido amigable porque doy consejos para bronces en LoL. Y lo de borde, sigue así para alejar hacer malos amigos (no estoy diciendo que todos sean malas personas en este juego) pero, es mejor prevenir y mantener privacidad.

Spoilerokno, pero has sido amigablexd
    Editado el 12 ago 2018
    un 10 papu, siempre te veo activo y prestando ayuda cuando lo solicitan :v
    Editado el 12 ago 2018

Entra para escribir en el foro.