¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?

Recuerdo cuando hice el Dream Team con @Allan por cuestiones de tiempo tuvimos que dejarlo, de hecho @TIFFANY fue parte de mi primer Staff de Intermediarios, no es mala idea que se aporte a la comunidad ayuda mucho a evitar timos.
    Yo preferiría evitar este tipo de cosas porque siempre eran puros problemas con la venta y compra de kekos.

Pero si tuviera que elegir seria a @RecycledJ Solo a el.
    Menos post comentando sobre algo que veríais bien y mas comentarlo a @Fran haber que le parece y haber si asin deja la compra/venta de kekos y se crean teams de intermediarios

@Fran @Snoky
    Monster
    Yo pondría a Virus , Sad y Happy
    Me caen mal ellos pero de que son fiables lo son

Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7

Pero confianza plena si hay en estos 3 usuarios.

Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend
    yo me decanto por agressive o virus!
    se necesitan mas intermediarios para evitar problemas
    Yo en mi epoca , pero ya no creo que vuelva a serlo mas que nada porque no soy tan activa como lo era...
    La verdad creo sin duda ninguna y siendo honesta considero que los mejores intermediarios en este juego hemos sido yo @Gerardo @RecycledJ @Libro @Allan
    Gerardo ni de chiste.
    A los demas no los conozco así que no tengo idea.
    Josh

Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7

Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend

Tu ni entras joshi de que vas
    -Eduar-
    Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediarios viejos son los confiables.
    Como dije anteriormente, los usuarios antiguos nos ganamos la confianza de los usuarios. Acá no se trata de una confianza a ciegas donde te añadan a una lista para probarte, simplemente, como todos, debes ganarte la credibilidad por ti mismo. Así lo hicimos todos. A algunos les costó algunos meses, a otros nos costó años, si que esfuerzate por tu cuenta hasta reunir pruebas.
    Editado el 10 ago 2018
    Poeta

Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediarios viejos son los confiables.
    Como dije anteriormente, los usuarios antiguos nos ganamos la confianza de los usuarios. Acá no se trata de una confianza a ciegas donde te añadan a una lista para probarte, simplemente, como todos, debes ganarte la credibilidad por ti mismo. Así lo hicimos todos. A algunos les costó algunos meses, a otros nos costó años, si que esfuerzate por tu cuenta hasta reunir pruebas.

Exactamente, por ejemplo yo pienso que también como dice Eduar hay que darle confianza a los nuevos usuarios y no solo a los viejos, pero esque la confianza se gana con hechos y con el tiempo reuniendo pruebas y demostrando día a día que eres una persona de hechos no de palabras y como tu dices yo fui intermediaria en la cuenta de Heart cuando era mía, que la vendi hace 2 años y la gente se fiaba de mi por todo lo que hice, por mis pruebas en mi canal de youtube y como yo digo ''No cualquiera es de fiar'' y menos en un juego, hay que tener cuidado en quien tienes que confiar
    PD: Hay usuarios en este juego que han sido intermediarios y anteriormente ya habian timado, por eso que hay inters que aunque lo sean no todos son totalmente de confianza
    Editado el 10 ago 2018
    Monster

Monster

Tu ni entras joshi de que vas

Puedo entrar y salir bailando si lo deseo.
    Soy un old vendedor de betas ¿Lo recuerdas? No necesito que me mencionen en un post cuando yo ya tuve uno propio y popular en inmortal "Tienda de betas" y no daba primero mis cambios fueron sastifactorios para quienes me solicitaban ¿Osea?
    Solo te lo recuerdo Victor mientras tu recien llegas, yo ya me di 2 vueltas (A ver si lo entiendes)

Entra para escribir en el foro.