¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?

Sería para la compra/venta de kekos verdad? Loveo bien los usuarios que dijiste
    Aggressive solo por que es mi amigo y lo conozco.
    Pues la verdad, en mi época era un buen inter xd.
    Virus
    Pues la verdad, en mi época era un buen inter xd.

ups, me olvidé de ti br0 srry jiji
    A los 'nuevos' no nos tienen en cuenta...

'Es mejor malo conocido que bueno por conocer.'
    Diosdj
    A los 'nuevos' no nos tienen en cuenta...

'Es mejor malo conocido que bueno por conocer.'

Mmmm, si hablamos de nuevos, muy buenas opciones serían @Sunnu @Juno y tú :)
    En mis tiempos, cuando existía el team de intermediarios de Diosa(Tiffany) era excelente y me gusta muchísimo ayudar a las personas y más que vinieran a mí.

Si tuvieramos que elegir a alguien, yo eligiría a: @RecycledJ , @Sunnu , @Julia , @Diosdj y @aggressive
    Bueno como dueño del Dream Team, aunque ya no juegue tanto por el trabajo he echo muchisimos cambios en su tiempo y no me niego a ninguno que venga ahora.
    Virus, Gerardo, Libro, Sad y RecycledJ.
    Los demás ninguno me consta ni tienen tantas pruebas. OJO, no quiere decir que no confíe en ellos, simplemente creo que esos 5 son los más aptos "por currículum" para hacer un buen trabajo con los usuarios.
    Ah y obvio, ese tal @Happy, se ve good gente.
    Esos fijos, para el resto pondría postulaciones y a juntar pruebas para ser no oficiales. Los usuarios nuevos, personalmente confío en ellos, pero... ¿confiarán los otros usuarios en ellos? el tema no es poner ahí a alguien que le guste al staff de intermediarios, tiene que ser alguien que se haya ganado la confianza del usuario en general.

Sobre los que dicen "soy nuevo, no me elegirían"... A ver, los que hemos sido intermediarios estuvimos meses trabajando para ganarnos la confianza de los usuarios (bueno, yo años, porque es algo que intentaba desde el antiguo Inmortal.net), si que... si se llega a dar esta iniciativa como aprobada, pues les tocará ponerse manos a la obra y esforzarse bastante.
    Editado el 9 ago 2018
    Es que a mí no me pone porque le doy punxs en areas XD

xoxo xd

SpoilerY porqué soy nuevo nadie confía en mí:c
    Por el trabajo que hicieron en sus tiempos, haría inters a: yojefesupremodelosintersxd
    @Libro
    @Happy
    @JuLiiaa
    @RecycledJ
    @Alber
    Y si tuviera que poner a personas que nunca han sido inters, pero que les veo capacidad para ello por el trato que tienen con la gente, serían:
    @Erica
    @careculito023
    Yo pondría a Virus , Sad y Happy
    Me caen mal ellos pero de que son fiables lo son

Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7

Pero confianza plena si hay en estos 3 usuarios.
    Monster
    Yo pondría a Virus , Sad y Happy
    Me caen mal ellos pero de que son fiables lo son

Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7

Pero confianza plena si hay en estos 3 usuarios.

Yo ya volví 100% definitivamente bb

Entra para escribir en el foro.